Monday, July 19, 2010

Things to do today... a Moxie Fab Challenge


Hola,
Preparé ésta libretita para el reto de Fun & Cute del Moxie Fab. Ya que mi libreta de asuntos pendientes se me esta acabando decidí prepararme una nueva utilizando un stamp digital de Boogaboo Stamps. Me encantó esa imagen sobre todo porque expone de manera jocosa la forma en que muchas veces nos sentimos. El texto en el papel verde lo imprimí utilizando Photoshop.

Gracias por la visita.

Hi,
I made this notebook for the Fun & Cute Challence at the Moxie Fab. I used a digital stamp from Boogaboo stamps, I love that image because it describes how we often feel in a fun & cute way. I printed the text in the green paper using Photoshop.

Thanks for stopping by!!



A Moxie Elegant Card

Hola,

Preparé esta tarjetita para el reto con el estilo clásico y elegante en el en el blog Moxie Fab. En adición la sometí en la serie de retos del fan club de Splitcoaststampers.

Hi,


I made this card for the classy and elegant challenge over at Moxie Fab and two of the DTGD challenges taking place at Splitcoaststampers.



Aqui hay un acercamiento de la flor. Le añadí dimensión y textura para hacerla mas interesante y en verdad que me encantó el resultado.

Here is a close up of the flower. I added some dimesion and textures to it and was very pleased with the results.


Thanks for the visit!!

Gracias por la visita.

Saturday, July 17, 2010

MOJO MOJO... WHERE YOU'VE BEEN?

Hola,

Hace tiempo no actualizaba mi blog. He estado bien ocupada entre el trabajo y la familia y la verdad es que no había sacado el tiempo para trabajar cositas para subir al blog. Si he trabajado varios proyectos que me han pedido, pero por la prisa no los retrate..... muy malllll. Este fin de semana decidí que ya estaba bueno de tanta pereza y decidí sentarme a trabajar.

Este mes en Splitcoastampers se esta celebrando una serie especial de challenges llamado el "Dare To Get Dirty 2010" diseñados por el "Dirty Dozen" para aquellas personas que somos miembros del Fan Club. Para sacarle un poco el polvo a mi creatividad, decidí jugar con ellas la mayor cantidad de retos que el tiempo me permita.


Aquí les muestro la primera tarjetita. No es mi estilo habitual, pero me gusto el resultado.


La segunda tarjeta la hice inspirada en la serie Full House, sobre todo porque me encanta el comenzar cuando presentan ese parquecito en San Francisco.... Y es que me encantan las famosas casas "Paited Ladies".



Para esta tarjeta utilicé papeles digitales de la colección Phoebe de Basic Grey. SIIII, BG esta trabajando algunas de sus colecciones en files digitales. Esta colección siempre me ha gustado por sus colores alegres. Lo que hice fue crear en Photoshop las diferentes capas de la tarjeta las cuales imprimí y corte. Lo que me gusta de trabajar hibrido es que si un papel me encanta (como en este caso), nunca se me acaba. Espero que BG siga tirando sus colecciones en digital. El stamp es de uno de los kits de Unity, las casitas... me encantan!!

Pendientes que vienen mas tarjetitas por ahí!!

Friday, July 9, 2010

CANDY ALERT!!


Hola!



Se que he estado perdida. Ando por aqui un momentito para dejarles saber que en Stamping Boutique tienen un "blog candy" buenisimo. Pasen por alla para que tengan la oportunidad de ganar.