Tuesday, September 23, 2014

BIENVENIDO OTOÑO!!



Hola!

Yo no sé ustedes pero yo estoy más que preparada para dejar atrás el verano y darle la bienvenida al otoño.  Esta época me encanta, sobre todo por los colores y porque es el comienzo de mis festividades favoritas.  Me encanta que ya se comienzan a ver los nuevos productos para la época y marca la fecha en la que saco el rojo y el verde, las campanas y los cascabeles para celebrar la llegada de mi adorada navidad.

Pero hoy todavía no hay nada de rojo y verde.  Más bien de colores cálidos y hermosas hojas que representan la antesala de la navidad.  

Hoy quiero compartir con ustedes esta tarjeta que preparé usando sellos y dies de Latina Crafter.  Les quiero recordar que aún están a tiempo de participar en el reto de este mes que tiene un lindo sketch y cuyo tema son las costuras.  Puedes ver el detalle del mismo >>aquí<<

Quiero comenzar con el shaker.  Estas pequeñas maravillas tal parece que van a ser bien populares en esta navidad.  A mi siempre me han encantado así que me animé a preparar una cuando comenzé a ver como se están volviendo a usar.  Para hacer mi shaker usé el file Leaves de Design on Cloud 9.  Haciendo uso de la función de shadow en el programa Make the Cut y usando chipboard logré dar vida a esta hojita.  Adentro le puse glitter y algunas florecitas.  Antes de cerrar el shaker estampé en el fondo un verso del set Dando Gracias.


En adición a la hoja que usé para el shaker, corté dos hojas adicionales en papel con letras musicales al cual le hice unas costuras para darle más textura y un look desgastado.  El doily lo corté de un papel de diseño de Crate Paper la colección DIY Shop.  Los puntos blancos los logré mezclando pintura acrílica blanca con agua y salpicando la tarjeta con la ayuda de un pincel.


La palabra feliz la corté con uno de los nuevos dies de Latina Crafter.  Me encantan las nuevas palabras que salieron este mes.  Definitivamente son una excelente adición en mi colección de herramientas y su uso se extiende a cualquier época y festividad.  En este caso la corté en chipboard y la pinté con pintura acrílica.  Luego le di una capa de distress crackle paint para darle un acabado que se viera antiguo y desgastado.


Otros detalles son el uso de botones en madera, perlas, seam biding, encaje y soga.  Todos estos elementos juntos le dan un toque especial a la tarjeta.  Y claro, no podían faltar las costuras esta vez hechas usando la máquina de coser.




Y para terminar, otra de las razones por las que me alegra la llegada del otoño, es que se acerca la fecha en que llegue al cine la tercera película de la serie Hunger Games.  Me leí esos libros hace unos años y en verdad que no puedo esperar ver como le dan vida en la película.  Si no las has visto y te gustan las aventuras te recomiendo que veas las primeras dos en lo que esperamos que esta llegue al cine.  Aquí les dejo los cortos de la película...




Espero que tengan un lindo día y que se inspiren a crear algo lindo en el día de hoy.


Thursday, September 11, 2014

Bienvenido Septiembre!!! Nuevo reto #39 and twist


Hola amigas/os!! Un nuevo mes nos visita y Latina Crafter tiene para ustedes un nuevo Sketch/Twist para jugar. Este mes nuestro twist es "costuras"

  • El Sketch
  • Tema : Este mes es "Costuras"
  • Colores: Inspírate por los colores de nuestra foto "naranja, blaco, rosado, verde, azul"

Así que ya saben, no hay excusas para no participar, nos encanta ver sus interpretaciones! Recuerden pueden usar solo el sketch, o la inspiración o los colores, o combinar todos juntos :)



También hice costuras a mano, con máquina de coser y estampadas.  No hay límites de que tipo de costuras puedes hacer y si las quieres combinar mucho mejor.

Aquí más detalles de mi tarjeta:

 El alfiletero lo corté en fieltro con mi máquina digital y le hice costuras a mano.


Botones en papel hechos con uno de los sellos en el set La Magia está en los detalles.


Alfileres hechos con felpa y el corazón con uno de los dies del set Polariod y el banner lo corté a mano.


Aquí la tarjeta:



Y el interior:



Anímate a jugar con el reto de este mes.  No hay límites en como puedes lograr tus costuras, las puedes hacer a mano, con máquina de coser, estamparlas o dibujarlas con un marcador.  Lo que queremo es que te animes y le des rienda suelta a tu creatividad.

Que tengas un lindo día!!