Tuesday, December 30, 2014

Blog Hop Calentando Motores con Latina Crafter


Hola!!

Este año para mi fué un año de muchas cosas positivas.  Entre ellas el haber podido continuar mi participación como parte del equipo de diseño de Latina Crafter.  He visto como la línea ha ido madurando al punto que hoy tiene sellos de frases variadas que se pueden usar de diversas maneras y de fantásticas ilustradoras que nos deleitan con sus imágenes.  También la entrada de los wood venners, dies de palabras que espero que vengan muchos más y stencils.  En fin, muchos productos maravillosos en nuestro idioma, lo que le ha dado un nuevo giro a mis tarjetas y trabajos.





Es por esto que para cerrar el año les hemos preparado un lindo BLOG HOP con inspiración para calentar los motores para el 2015 que ya está a la vuelta de la esquina. 


Tendremos varias ganadoras!!

Si subes tu trabajo al inlinkz con un post directo en tu blog hablando de nuestro Blog Hop participas del sorteo de una tarjeta de $50 (si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta). 

Para las que comenten en todos los blogs, estaremos sorteando DOS tarjetas de $15 c/u. 

Tienes hasta el 10 de enero para subir tu proyecto y participar con nosotras. Sabemos que son tiempos de familia por lo cual estamos dando tiempo amplio para ello (no queremos que dejes de compartir con la familia, pero tampoco que te pierdas de participar con nosotras y quizás hasta ganarte $50 en la tienda de Latina Crafter)

Vamos a participar!!!
ETA:Fecha : 30 de DiciembreHora: 8 am (Hora del Centro)Crea una tarjeta/proyecto, puede ser "Feliz Año Nuevo", "Fiesta", "A Celebrar", algo que nos ponga contentas ;)Pondremos un inklinz en el blog de Latina Crafter y de alli colocaremos los enlaces.

Blog List:

Joan >>> Estás Aquí<<<

Para mi tarjeta usé el die Feliz, El stencil de Chevrons y el set números.  

Usando Modeling Paste apliqué una capa con el stencil.  Lo hice sin mucha definición.  Si te fijas en la imagen tiene imperfecciones... porque así es la vida... imperfecta.  Y que mejor manera que comenzar un nuevo año recordando esta realidad y aceptando que es parte de nuestras vidas y que como tal debemos de ser capaces de ajustar nuestras espectativas y planes en todo momento.

Una vez se secó el modeling paste le añadí la frase Feliz 2015 porque así es que quiero seguir en este próximo año... FELIZ!!  Y habiendo aceptado que mi vida no es perfecta y aún así tomado la decisión de ser feliz, le añadí color a mi tarjeta con unos rhinestones que pegué en diferentes lugares.  Manteniendo un balance en el diseño pero aún así regados en diferentes lugares para que ese color tuviera presencia en todos los rincones de mi tarjeta.  



Así que en este 2015 decide ser feliz como parte de tus resoluciones para empezar el año recordando que la vida es imperfecta pero que con un poco de esfuerzo puedes lograr encontrarle esa chispa que te siempre te alegrará.  Poniendo siempre a Dios por delante y pidiéndole su dirección en todo momento.


Un abrazo y ahora a saltar donde Lucía quien les tiene otra linda creación.



Monday, December 1, 2014

SKETCH # 42 Y TWIST DE DICIEMBRE



Hola amigas!! 

Se nos acaba el año! Este es el último sketch + twist del 2014! Ahora nos preparamos para celebrar la Navidad!  Razón por la cual nuestro twist de este mes son los arbolitos.  


Aquí les presento el sketch de este mes:



Y aquí  tenemos el twist:


Para  mi tarjeta usé "Ocasiones Especiales" y el die "Navidad".  

Esta es una tarjetita que salió bien sencilla y es fácil de reproducir. Las líneas de los árboles son hechas a mano con un marcador negro pero esta les da mayor definición a los mismos.  Las estrellas las hice primero embosando el papel con un plato bien viejo y añadiendo glitter en las areas del diseño embosado.  


Espero que te motives a participar del reto de este mes y que compartas el resultado con nosotras.  Anímate a crear algo lindo hoy!!