Tuesday, January 20, 2015

PARTY FAVORS CON AMOR


Hola!!


Que bueno tenerte de nuevo de visita en mi blog.  Hoy tenemos otra hermosa actividad llena de amor y alegría.  Ya muchas estamos en plenos preparativos para el día del amor y la amistad.  Por eso hemos preparado este blog hop para ti, para brindarte frescas ideas con hermosos proyectos que le den vitalidad a tu creatividad.


Para mi proyecto de hoy preparé una sencilla cajita la cual decoré haciendo uso del set Feliz Aniversario.  Este set me encanta sobre todo por el banner con la frase Te Amo y por los flourishes que tiene.  Lo hacen ser un set versátil el cual puedes adaptar a cualquier ocasión.  

Usando el sello con las flechas y el corazón, estampé alrededor de las paredes de la cajita para decorar y añadir color al papel kraft.  Me encanta esa combinación de crema y rojo!!




Finalmente estampé el banner y lo corté para decorar el tope de la cajita a la cual le hice una ventanilla para que se viera el contenido de la misma.




Y por supuesto, como hay que rellenarla, incluí cuatro jaboncitos en forma de corazón que complementan tan bello empaque.  

Este es un proyecto que te tomará poco tiempo hacer y que de seguro le traerá alegría a la persona que lo reciba.  Una vez más los sellos de Latina Crafter han sido una de mis herramientas predilectas para lograr crear algo hermoso.  


Te invitamos a subir tu(s) trabajo(s) al inlinkz con un post directo en tu blog hablando de nuestro Blog Hop participas del sorteo de una tarjeta de $30 (si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta). Además, para las que comenten en todos los blogs, estaremos sorteando TRES tarjetas de $10 c/u. 

Tienes hasta el 31 de enero para subir tu proyecto y participar con nosotras en este Blog Hop lleno de AMOR y DULZURA. Recuerda que en Latina Crafter consigues todo lo que necesitas para hacer de tus proyectos unos super especiales con mensajes en español y muchas otras cositas que te ayudarán a crear cositas lindas, fáciles y rápidas!! En este post: http://latinacrafter.blogspot.com/2015/01/sabias-que-en-latina-crafter-tenemos.html hicimos un "showcase" de muchos de nuestros productos para esta fecha especial!!

Vamos a participar!!!

ETA:Fecha : 20 de enero; Hora: 8 am (Hora del Centro) Crea un party favor y participa con LC!! Pondremos un inklinz en el blog de Latina Crafter y de alli colocaremos los enlaces.

El orden del hop es el siguiente:

Joan  >>Estás aquí<<

Gracias por tu visita y anímate a crear algo hermoso hoy.