Friday, July 17, 2015

BLOG HOP NAVIDADES EN JULIO



BIENVENIDAS A nuestro 

BLOG HOP NAVIDADES EN JULIO o CHRISTMAS IN JULY!!!


Hoy estaremos compartiendo con ustedes proyectos navideños para irnos preparando para esta maravillosa temporada de Navidad.  Yo en lo personal estoy como pez en agua porque me encanta ésta época y los proyectos de navidad siempre los disfruto al máximo.  

Aquí los detalles de nuestra actividad:
Entre las chicas que dejen un mensaje en cada blog participante escogeremos DOS ganadoras de una tarjeta de regalo de $15.00 a la tienda de Latina Crafter!! Tienes hasta el 22 de julio para participar dejando tus lindos mensajitos en todos los blogs participantes!!


Además!! tendremos una oportunidad EXTRA de ganar!!


Si preparas un proyecto para subir al inlinkz puedes ganar una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda! 
(ganadora será seleccionado por random.org)

Puedes subir tu proyecto >>Aqui<<

Tienes hasta el 30 de julio para preparar un proyecto navideño NUEVO (no puede ser un proyecto hecho previamente) para compartir en el Inlinkz, recuerda mencionar en tu post que estás participando con nosotras y subir el logo del Blog Hop a tu post con enlace a este post!


**Tarjetas de regalo es por valor a la tienda, 
no incluye gastos de envío**


Además para TODAS tenemos un 25% en la categoría de NAVIDAD en la tienda!! 
wohooo!!! usa el cupón NAVIDAD.

Aquí el orden del hop:

Para mi proyecto decidí hacer un box card.  Desde hace tiempo quería tratar uno y no había sacado el tiempo para sentarme y crearlo.  
Haciendo uso de un file de SVG Cuts y dies y sellos de Latina Crafter realicé este hermoso box card.  Para el sentimiento usé el die Feliz junto con la técnica que les mostré en >>este post<< que les compartí hace unos días.  En el mismo mostré una de las maneras en las que logro dar un acabado al papel para que el mismo luzca como si fuera madera.

Para mi proyecto usé el die Feliz y uno de los sentimientos del set Feliz Navidad Variado.  En este caso solo usé la palabra navidad de uno de los sellos. 

Aquí los detalles de mi proyecto:



Y aquí el box card cerrado listo para ser metido dentro de su sobre.


Con mi post deben haber culminado el recorrido por los blogs de las chicas.  Si hay alguno que te falte puedes referirte a la lista que les incluí arriba para que no te pierdas ningún proyecto  ni la oportunidad de ganarte un premio.  Y recuerda que tienes la oportunidad de ganar cuando realices tu proyecto y lo compartas en el blog de latina Crafter.

¡¡Espero que tengas un feliz y creativo fin de semana!!