Tuesday, December 31, 2013

HYDRANGEA JAR CANDLE



Hola!!

Antes de despedir el año quiero compartir con ustedes otro de los regalitos que preparé para esta navidad.  Se trata de una vela a la cual le decoré la jarra en la que viene.  A mi me encantan las velas así que este es uno de los regalos que más me gusta preparar.

 La flor es un file de A Little Hut.  Originalmente es para preparar una cajita pero me pareció buena idea usarla para la tapa de la vela.  



 El sentimiento lo corté con mi máquina usando el programa Make The cut.  La letra que usé es Lucida Handwriting.


Aquí el close up de la vela:


 
Y de más está decir que la vela huele divina!!  

Espero que tengan una feliz despedida de año y que en el 2014 reciban muchas bendiciones y que Dios les conceda los deseos de sus corazones de acuerdo a su voluntad.

Besitos!!

No comments: