Friday, June 9, 2017

BLOG HOP ALUMNI LATINA CRAFTER


Hola!!

¡Cómo pasa el tiempo!  Hace dos años que no actualizo mi blog y que mejor manera que romper esa mala racha que con un proyecto de Latina Crafter.   Y es que hoy comienza la celebración de otro amiversario de esta excelente línea de sellos y productos.  Latina Crafter siempre está presente en mis proyectos.  Siempre que me piden algún producto con envoltura para regalo me encuentro buscando en mi caja de LC ese sentimiento perfecto que va a complementar mi trabajo.

Hoy les comparto una tarjetita 3X3 que acompaña un jabón de café que preparé hace unos días.  Como parte de la etiqueta usé el sello May your Coffee y para la tarjetita usé la imagen de la cafetera de  Café Bueno y nos de los sentimientos en el set Need Caffeine.

Siempre me han gustado las imágenes pequeñas de los sets de LC porque con ellos es bien sencillo crear un papel de diseño.  Ese es el caso de esta tarjetita en la que estampé la cafetera repetidamente.  Con tan solo una tirita de papel y un botón logramos crear una tarjetita sencilla pero que sin duda le alegrará el día a quien la reciba.



y para decorar el jabón que acompañará esta tarjetita estampé la imagen y la usé como etiqueta.




Aquí el conjunto completo:



Ahora les toca dar un saltito donde Sueli .

Gracias por la visita y mucha suerte en el sorteo!!!


35 comments:

JustYolie said...

Beautiful coffee theme gift set!

Blanca ramirez said...

ese sello me gusta, te quedo linda la tarjeta, felicidades

jhoselin said...

tu tarjeta con olor a mañana un rico cafecito, de verdad que la combinación perfecta para este tema, te felicito por tan agradable creación....

Sueli Pinheiro said...

Hola Joan, encantada de verte una vez más. Me encantan tus trabajos!

Unknown said...

sencilla y muy hermosa....

Scrapandome said...

Ay que cosita bella!!! Además que ya sabes amo el café en todas sus presentaciones, hasta en jabon jajajaja, quedo preciosa la tarjetita y el jabon decorado ♥ Joan siempre me encantaron todos tus trabajos y las ideas que nos dabas, fuiste de quienes me recibieron en el equipo con mucho cariño, como si nos conocieramos de siempre y me hiciste sentir en casa, gracias por todo el tiempo compartido ♥

Viri Díaz said...

Ohh que hermoso detalle, hasta ganas me dieron de olerlo jaja. Muy original tu trabajo

Unknown said...

Que precioso set! Me encanto la tarjetita de café!

Faby Juárez said...

Wooow que hermoso set!! Bastante discreto pero muy lucidor. Me encanto.

Centellazul said...

Ahhh q lindos fondos lograste con los sellitos le sacaste buen proveho!!! muy lindas tus tarjetas

cghundley said...

Cute cards and
great designs.
Carla from Utah

CecyMedina said...

Precioso set, los colores tierra son mis favoritos♥

Unknown said...

Que bonito trabajo. Hermoso regalo o para hacer tu propio negocio. Genial.

Unknown said...

Que belleza, me encanta el uso de papel craft, se ve genial

Youselyn Figueredo said...

Pero que bonito Proyecto y con lo que me gusta el Cafe. jejejeje gracias por compartir y felicidades a Diana.

Youselyn Figueredo said...

Que bonito Proyecto y con lo que me gusta el cafe.... jajajaja Gracias por compartir y muchas felicidades a Diana.

Lore Harris Olmedo said...

Mi Joan, que deleite es ver lo que haces. cuanto amor le impregnas a tus proyectos- sobra recordarte que soy tu fan :) un abrazo enorme

Unknown said...

Linda cafetal... Bonito estilo felicidades

Unknown said...

Muy bonito, de verdad que con pocos materiales podemos crear cosas espectaculares

Carolynscrapbook said...

Hola Joan que gusto pasar por tu blog, muy lindo tu set de tarjeta y jabon, me gusto mucho el estampado a juego.

Ledia..... said...

Ahhh pero que lindo fondo has logrado con los sellitos!!!
Un hernoso set de regalo!!!

MARITA said...

QUE BONITA IDEA PARA UN REGALO ;)

MARITA said...

QUE BONITA IDEA PARA UN REGALO ;)

Haideelum said...

Aww que detalle tan especial! Me encanta como se puede crear el fondo con un solo sello. En la sencilles esta la elegancia!

Patry Ro said...

Bonito y genial proyecto. Los tonos empleados a juego con el jabón lucen mucho.

Becca Yahrling said...

What a great gift set! Very cute.

Melani Milla said...

Que guay tu proyecto, sencillo pero especial, a mi me encanta la idea de decorar con sellos y esa cafetera esta tierna y elegamte, gracias por compartirnos tu proyecto

Scrapper Myra said...

Master Joan. Muy bonito proyecto. Me da gusto saludarte. Espero estés bien.

Sonsire López said...

Me encanta el café! Y esa tarjeta te quedó hermosa!!! Ese sello de cafetera esta soñado!!! Saludos!

Ana Velia Arjona said...

QUE BONITO SET, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS SELLOS CON DISEÑO PEQUEÑO PORQUE CREO QUE ES MAS FACIL CREAR FONDOS

Polly said...

Que lindo trabajo, me encanta ese color para los proyectos y todo el conjunto luce estupendo.
Cariños

Eva Sanz said...

Me encanta el regalo y como lo has adornado
Gracias

Unknown said...

Que detalles tan preciosos con esos tonos cafe

Carozarate said...

Qué buena idea!!

Sonia De Jesús said...

Muy bonito detalle.