Saturday, November 10, 2012

VERSICULOS BIBLICOS PARA NAVIDAD



Hola!!

Espero que estén pasando un feliz sabado.  Ya mismo yo voy a llevar a mi mamá a ver la nueva película de James Bond.  Ella es fanática de este personaje así que nos iremos de paseo a pasar un buen ratito.

Antes de irme quiero compartir con ustedes las tarjetas que hice para el set de la semana de Latina Crafter.  El set se llama Versículos Bíblicos para navidad.  Me encanta porque tiene pasajes de las escrituras que van perfectamente con las imágenes de nacimientos.  Aquí tiene una imagen del set:


Y aquí les muestro el set de tres tarjetas que preparé.  En el mismo quise mostrar una estampa nocturna del nacimiento y la ciudad de Belén.  




Detalles adicionales de las imágenes:



Por último como lucen las tarjetas en el interior:




Espero que le hayan gustado!!  
Si tienes alguna duda me escribes, no hay nada que me encante más que leer sus comentarios.

Un abrazo!!

4 comments:

Silvia said...

Las vi en Latina Crafter... me encantaron tus tarjetas...saluditos :)

Myrna Marcano said...


Buen dia Joan.
Hermosas tus tarjetas.
Abrazos, Myrna

Julia said...

Definitivamente t entregas en lo que haces...Felicitaciones por ser la artista invitada t lo mereces haces bellezas en papel. Las tarjetas de Navidad bellisimas.

Unknown said...

Feliz navidad Joan Diosbte bendiga