Sunday, April 3, 2011

YO TENGO TU LOVE.... YEAHH!



Hola!
¿Alguna vez han escuchado una canción que les ha provocado sentir mucha alegría? Cuando escuche la canción de Siete “Yo Tengo Tu Love” eso fue lo que me pasó. Mi mente se llenó de colores, flores y mil cosas bellas y me dio un deseo grandísimo de crear tarjetas y jugar con mis papelitos.
Aquí les presento una tarjeta y también un set de tarjetas que preparé para guardarlas y usarlas como un regalito cuando lo necesite. Hoy quiero celebrar el amor que me rodea y las cosas lindas de la vida!!
Hi!
Have you ever heard a song that instantly makes you happy? That’s what happened to me when I first heard Siete’s song “Yo Tengo tu Love”. Mi mind was filled with colors, flowers and a lot of wonderful things. I felt a sudden rush to create cards and play with my papers.
Today I show you a card and a card set I made with this song in mind. Let’s celebrate the love in our lives!!












Y aquí esta la canción de las que les hablo. Espero que la disfruten.

And here is the song, hope you like it.

14 comments:

Karin said...

Joan, que bellezas! me encantan todas, muchos colores bien brillantes que le llenan el corazón de alegría. Y la canción me mató, la escuché por primera vez en la radio y corrí a buscar quién la cantaba. me encanta!

Rosita said...

Joan...que ballas quedaron... y lo que dices a mi me ha pasado varias veces, con varias canciones... y la interpretacion esta super....

Gracias por compartirlas...

Liz Pietri said...

Bellas!!!

Isbel Ahmad said...

Están bellas!!!!! y contagian la alegría. Me encanto toda tu entrada al blog!!!!!! Lindo día.

Myrna Marcano said...

Que ideas mas espectaculares ! Me encanto tu trabajo.

Zulma said...

Muy lindo! si que quedaron expectaculares y los colores deshow. Un abrazo y gracias por compartir, Zulma.

Maribel said...

Me encantan todas las terjetas en especial la de "yo tengo tu LOVE". Me fascina esa canción.

JAY ROSA said...

Amiguita, asi es! Me encantaron todas las tarjetas, muy coloridas y llenas de amor. Gracias por compartir.

Jennie Garcia said...

Hermosas Tarjetas!!! Me encantan!! Tambien me encanta la cancion!! Gracias por compartir!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Unknown said...

Me encanta esa cancion! y tus tarjetas quedaron super alegres!

Gladys Arenas Franco said...

Amiguita,hermosa la tarjeta,los colores super! me encanto, gracias por compartir tus lindos trabajos.
Un abrazo

Julia said...

Hermosas!!!!!
Julia♥

Marilyn said...

BELLAS!!!! y los colores me encantan!! la tarjeta de Yo tengo tu love me encanto al igual que la cancion! Un abrazo!!!

Anonymous said...

I LOVE the bright, happy colors in these cards!