Friday, October 24, 2008

MIS PRIMERAS INVITACIONES

Al fin terminé las invitaciones para la boda de una compañera de trabajo. Para ser mis primeras invitaciones me siento super contenta con el resultado.

Aunque no lo parece tienen mucha labor envuelta. El sobre y la invitación los corté con la Cricut gracias a la ayuda de CDS. Para la invitación usé el cart George and basic shapes y para el sobre usé Mini Monograms. La franja de papel la repujé con el folder de la Cuttlebug. La impresión de las invitaciones y los monogramas se enviaron a una imprenta para que la letra quedara repujada. Los cuadritos de las invitaciones son a 1 1/8", 1 1/4" y 1 3/8" y las iniciales estan impresas en un cuadrito de 1". Para que el sobre se pueda cerrar, le apliqué la pega Lick & Stick la cual es una pega para sobres. Esta pega rinde muchísimo, al ser 70 invitaciones de exagerada compré dos potes y no se fue ni una cuarta parte de uno.

Bueno, ahora me voy a poner a hacer par de challenges que estoy velando desde hacen par de días. Lo malo es que hoy es mi último día de vacaciones...así que el lunes regreso a mi vida rutinaria. Pero en verdad, esta semana creativa me vino super. Le doy gracias a Dios por haberme permitido disfrutarla.

Hasta la próxima!!!

Hi!!

I just finished the wedding invitations for a coworker.
Being my first invites I am quite pleased with the results.

I cut the invites and envelopes with my Cricut and CDS. For the invite I used George and for the envelope Mini Monograms. The paper strip on the inside was embossed using a Cuttlebug embossing folder. The text was printed at a local printing shop. The monograms on the envelope and card front were cut at 1” and the mats are 1 1/8”, 1 1/4:” and 1 3/8”. To seal the envelope I used Lick & Stick glue.

Well, now I’m going to play with some challenges. Today is my last day on vacation L but this week was great because I was able to play a lot here and for that I am grateful.

Bye!!!!





8 comments:

Dorita said...

Estan preciosas,felicitaciones!! y eso que son tus primeras..lindas lindas!

Latisha said...

OMGoodness Joan. You did a fabulous job on these, they are beautiful!!

Rebeca said...

Me encanta como quedaron, hiciste un super trabajo, estan bellas!

Anthonette said...

What beautiful invitations! I can't believe you've never done this before. Good job.

Whimsey said...

WOW; very elegant; love these!!

Hugs,~Michele, SBS10

Liz Gil said...

Bellisimo trabajo
Saludos desde Mexico

Liz Gil

Trudi said...

Wow!! These are gorgeous! You've done a fabuous job!

Sonia said...

Te quedaron super preciosas, te felicito!!!