Wednesday, February 11, 2009

One of a Kind


Hola!!

Hoy amanecí tempranito para hacer el challenge de hoy de Splitcoastamper. Todos los días se postea un reto y el de hoy consiste de hacer una tarjeta usando un sketch que ellos te proveen.

Espero que les guste!!

Hi,

Today I woke up early to make the Splitcoastamper challenge. Today's challenge is to make a card with a specific sketch.

Hope you like it!!

My recipe:

The card base was made with SU! cs in Natural White
Mats are SU! cs in Chocolate Chip
The design paper is from Basic Greay Infuse Collection, I used the 6X6 pad
The quote is from the SU! set One of a kind
I also used ribbon from my stash and dimensional tape

Gracias por la visita, ¡nos vemos pronto!

Thanks for stopping by...See you soon!!

14 comments:

Isbel Ahmad said...

Que linda!!!!

Anonymous said...

OMG . . . this is quite a spectacular card! Wow!!!

Hi said...

te quedo hermosa, se ve super chula!

Nilsa said...

que hermosa...espectacular
Nilsa

JAY ROSA said...

Jooaaannnn...esta hermosisima, espectacular y los papeles beeellloss.

**Nancy** said...

WOW!! Your card is gorgeous!!! I love it!!!

Anonymous said...

Muy bella tarjeta Joan. Dios bendiga tu talento y gracias por inspirarnos. Edelmira.

Nancy said...

Me encantó.

Rosita said...

wwwwwooooowwwww!!!!
Me encanta

Yani said...

Nena, me dejaste muerta y patidifusa... Esta hermosa!!!

Daly said...

Me hago eco de las chicas te quedo espectacular!!!

JESSICA said...

Mejor imposible! A masterpiece!

BABYBORICUA said...

me gusto mucho la combinacion de colores espectacularmente bella.............

Alina Brito said...

Pasé por tu blog para agradecerte tu visita y comentario en el mio, pero ya veo que me voy a quedar enganchada... esta tarjeta es bellisima!
Gracias por la inspiración.