Thursday, May 7, 2009

...NOW I LIKE IT ;)

Hola!!

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo antes de que me sentara a actualizar mi blog. Pero...¿Qué mejor momento de empezar a calentar motores que la celebración del día de las madres? Anoche estaba terminando una tarjeta y aunque me gustaba tenía algo que no me convencía del todo. Así que luego de vencer la tentación de romperla y tirarla al zafacón decidí irme a dormir y trabajar con ella con una mente descansada. Lo mejor que hice pues esta mañana me senté y con Inkscape dibujé un corazón con alas y lo corté haciendo uso de SCAL. El resultado me encantó!!! Así que aqui estoy compartiendo mi tarjetita con ustedes.

Hi!!

It's been a long time since my last post. But there is no better moment to start again but the celebration of mother's day. Last night I was making a card and after finishing it I wasn't completely sure that I liked it. After overcoming the temptation of throwing it away, I went to sleep with the purpose of fix it in the morning. I wake up very early and draw a heart with wings in Inkscape and create a file to cut the heart with my Cricut. I love the results!!!

Aquí está la tarjeta original...
Here is the original card...



Y aqui está la misma tarjeta arreglada...
And here is the same card enhanced...





Bueno chicas, espero que les haya gustado. Mañana regreso con más tarjetas para el día de las madres.

Well, I hope you liked it. I will come back tomorrow with more cards for Mother's day.

14 comments:

MAGA said...

Nina, hermosisima! Me encanta ese estilo y las cintas fruncidadas y cosidas, chulisimas!

Scrap with the soul said...

amiguita
Esta bella tu tarjeta y el estilo fabuloso. Me encanto como cosistes las cintas, haber si me animo a probar.
Que bueno que ya estes por aqui otra vez, te extrañe.

Anonymous said...

Joan... tu estilo siempre me ha gustado... creo que has evolucionado pero sigue siendo el mismo estilo de Joan... si le quieres llamar Shabby Chic pues dale... le llamamos como quieras pero continúa inspirándonos con tu talento. Edelmira.

Anonymous said...

Hermosos como siempre! la verdad que está llena de detalles y lo de la costura está lindo lindo y claro brillo no pudo faltar. SOBERBIO! -- Bren

Nancy said...

Muy linda y delicada. Me encantan tus tarjetas.

Yani said...

Pero si la original estaba de lo mas linda :-s Tu y tus segundas generaciones...jejeje En fin, todo precioso!

Maribel said...

simplemente...Bellísima!!!

Anonymous said...

Joann me encantaron las alitas, esta sencillamente hermosa! Luz

Unknown said...

Esta hermosa tu tarjeta! Los listones, el corazon y las alitas, los colores... tooooda ! Me encanto es muy tierna pero tambien de colores alegres.. Tu regreso ha sido espectacular!

Isbel Ahmad said...

Te dire que me gustaron las dos. Estaremos esperando las tarjetas de madres.

Unknown said...

Joan me encantan! el estilo shabby chic siempre me ha gustado mucho, tengo como una mini coleccion pensandolo bien, pues tengo libros de decoracion, revistas y algunos embellishments y accesorios que tienen ese estilo! te felicito y me has inspirado a usar alguno de esos colectibles para tarjetitas de madres!!! gracias amiguita!

Liza Viera said...

Bella, me encantan las dos! No te alejes por mucho tiempo, me encantan tus creaciones. Espero que tu espero esté mejor. Abrazos,

Handmade by Odette said...

Joan, pero y como es posible que estuviste a punto de tirar esta belleza en la basura?!?!? Me encanta tu tarjeta, ese corazon con esas alas esta hermoso!!
Has hecho un buen trabajo!!
Cuidate!
Odette

Rebeca said...

amiguita, que bueno que no la botaste, esta hermosa y el cambio fue muy favorable, esas alitas estan bellas!