Tuesday, June 23, 2009

A QUICK POST

Hola chicas. He estado perdida estos pasados días. Estruve trabajando en unos mini álbumes que les mostraré más adelante. Por el momento les cuento que me estoy entreteniendo muchísimo tomando un curso básico de edición de fotografías con Jessica Sprague. En lo poco que llevo, he aprendido mucho. Aquí les muestro un ejemplo de la foto que le tomé a una de las tarjetitas que preparé para mi papá y mi suegro para el día de los padres.

La foto antes:



Y la foto editada:



Ok OK se que me falta mucho para llegar a ser una buena fotógrafa aficionada, pero vamos!! por algo se empieza. Yo estoy super animada a seguir aprendiendo técnicas para editar fotos. Pienso que muchas veces por más que me esmero en hacer un Lay Out super lindo, cuando llego a la parte de las fotos me desanima porque carecen de vida, por eso es que nunca le presto mucha atención al SB. Creo que soy un poco perfeccionista y en muchas ocasiones me exijo demasiado a mi misma. Así que estoy descubriendo un nuevo mundo que estaba a mi dispocisión pero que nunca le había prestado la debida atención.

Bueno y para no marearlas más, las dejo con la segunda tarjeta de padres que hice. Las quería mostrar antes, pero no encontraba el cable de mi cámara que mal me va!!!



Hasta luego, besitos!!!

2 comments:

JAY ROSA said...

Weppaaaaa...que bueno, cuando lo termines me das mini cursillo eh?

Te quedaron bien bonitas las tarjetas.

Detalles Handmade said...

Joan, una diferencia del cielo a la tierra, que interesante ese curso, yo tambien soy perfeccionista como tu y a veces me desanimo un poco con las fotos, aunque las muestras nunca se ven igual personal!!!