Wednesday, November 25, 2009

DOY GRACIAS!



A Dios por todas las bendiciones que me ha dado. Un hogar feliz con una familia que se preocupa por mi y un buen esposo que me ama y me acompaña en la adultez. Por mis amistades pues ellas me sostienen y me escuchan uando lo necesito, por mi trabajo, por mi casa, por mis dos gatas rechonchas y por otras mil cosas que Dios me da a diario.

También le doy gracias por que tengo este santo lío en mi cuarto de SB, no sé como logré hacer esta tarjeta en esa mesa hoy pero ese requerete significa que Dios me ha dado todo lo que necesito y un poco más para comprarme cositas que me diviertan y me ayuden a relajarme y por eso le doy gracias.



Esta tarjetita la hice para practicar con mi nueva Pen Tablet que me auto regalé de navidades adelantadas. Digo, la compré adelantada porque la idea era jugar con mis tarjetas de navidad. El word art me encantó cuando lo vi en este blog, una chica super talentosa y lo tenía que tratar. Es bien sencilla, pero me encantó como quedó.



Que pasen un lindo dia!

9 comments:

Yani said...

Linda~Linda! Me tienes que explicar mas acerca del Pen Tablet ese ;-)

Frances said...

Te quedo muy linda la tarjeta , hiciste un buen trabajo. Luego me explicas como usarla.

Anonymous said...

Hola Joan!!!! Te quedó super bien tu tarjeta!!! Me encanta ver que mi blog sirve de inspiración!!!! Gracias por tus comentarios!!!!!

Rebeca said...

Bella, te quedo super!

Anonymous said...

Cuál es esa herramienta? Muy bonita la tarjeta... Sigue sigue sigue... Saludos, Edelmira

Marilyn said...

MUY BONITA!!

Detalles Handmade said...

Amiga Happy Thanksgiving, y realmente es así, a Dios las gracias por darnos todo lo necesario y un chin más para poder sostener este "vicio". un abrazo, muy linda te quedó la tarjeta :-)

Silvia said...

Hola Joan! acabo de encontrar tu blog y esta muy lindo todo. Me encantan tus creaciones.

saludos

Anonymous said...

me encanta esta tarjeta! muy linda.