Wednesday, February 3, 2010

Happy B-day Papertrey / Beth Silaika

Hola chicas,

Les prometo que este es mi ultima entrada para el día de hoy. Es que estoy participando en el challenge de Papertrey Ink como celebración de su tercer aniversario. Hoy me levante temprano y relajada pensando que el reto vencía hoy en la noche, pero nooo era por la mañana. Así que me tuve que poner las pilas para poderlo terminar. Sin tienen la paciencia de ver todas las entradas de hoy se podrán dar cuenta de que estaba un poco estresada con el factor tiempo, pero la buena noticia es que lo logre. No importa si gano o no, lo importante es el sentimiento de satisfacción que tengo de haber logrado esta meta que aunque parezca pequeña me ocasiona gran alegría.

Pero no las aburro más con mis cosas. Espero que tengan un lindo día.


OK, This is the last card for the challenge and thanks God my last post for today. I was running against time here but I was determined to finish the challenge and I DIT IT!!! The image was provided by Beth Silaika. Thanks Beth!!


Once again, thanks to all of the wonderful designers for the images. The are all great and I am sure they will be used on a regular basis. Have a great day!!



3 comments:

Yani said...

Nena, tienes el turbo activado...jaja Todas te quedaron de show! Mucha suerte!

Sonia said...

Wow! pero que inspiracion y creatividad tienes, eso esta bueno, buenisimo... Para nada que me molesta ver tantas creaciones tan bellas... asi que pa'lante y suerte!!!
Me gusta el color combo que tiene esta tarjeta.
**Sony**

Valonda L. said...

Very nicely done! wonderful color combo...well executed