Saturday, July 17, 2010

MOJO MOJO... WHERE YOU'VE BEEN?

Hola,

Hace tiempo no actualizaba mi blog. He estado bien ocupada entre el trabajo y la familia y la verdad es que no había sacado el tiempo para trabajar cositas para subir al blog. Si he trabajado varios proyectos que me han pedido, pero por la prisa no los retrate..... muy malllll. Este fin de semana decidí que ya estaba bueno de tanta pereza y decidí sentarme a trabajar.

Este mes en Splitcoastampers se esta celebrando una serie especial de challenges llamado el "Dare To Get Dirty 2010" diseñados por el "Dirty Dozen" para aquellas personas que somos miembros del Fan Club. Para sacarle un poco el polvo a mi creatividad, decidí jugar con ellas la mayor cantidad de retos que el tiempo me permita.


Aquí les muestro la primera tarjetita. No es mi estilo habitual, pero me gusto el resultado.


La segunda tarjeta la hice inspirada en la serie Full House, sobre todo porque me encanta el comenzar cuando presentan ese parquecito en San Francisco.... Y es que me encantan las famosas casas "Paited Ladies".



Para esta tarjeta utilicé papeles digitales de la colección Phoebe de Basic Grey. SIIII, BG esta trabajando algunas de sus colecciones en files digitales. Esta colección siempre me ha gustado por sus colores alegres. Lo que hice fue crear en Photoshop las diferentes capas de la tarjeta las cuales imprimí y corte. Lo que me gusta de trabajar hibrido es que si un papel me encanta (como en este caso), nunca se me acaba. Espero que BG siga tirando sus colecciones en digital. El stamp es de uno de los kits de Unity, las casitas... me encantan!!

Pendientes que vienen mas tarjetitas por ahí!!

8 comments:

Yani said...

Que bueno verte bloggeando otra vez ;-)
Y las tarjetas super chulas!

Myrna Marcano said...

Lindisimas, con muchos detallitos.

Julia said...

Estan preciosas, la pajarera y las casitas son un detallazo a la tarjeta.
Julia♥

Unknown said...

Están muy lindas!

Marilyn said...

Joan, te quedaron muy bonitas!!

JAY ROSA said...

Que bueno chiquillaaaaa...bellas tus tarjetas y es verdad lo que dices del digital, asi que...a la carga!

JESSICA said...

Ayyyyy...yo viví en una de esas casitas por 4 meses en lo que ha sido uno de los mejores veranos de mi vida!!! Los colores están fascinantes!!! Nena, te tiraste a lo híbrido bien duro...que bien!!! Bellas!

Sonia said...

Hola Joan
Que bueno volver a ver tus trabajos, ya los extra~naba.
La tarjeta de las flores, delicada y super bonita, me encanta la 3ra dimension.
La tarjeta de las casitas es la preferida me trae lindos recuerdos, sus colores fascinantes.
Todo bello, volvio tu musa en horabuena.

**Sony**
Sonia-Studio60