Thursday, April 21, 2011

HELLO

Hola!

Hoy les quiero mostrar una tarjetita que hice ya hace un tiempito y no había compartido aquí. Sus colores como de costumbre son brillantes y llamativos… ya saben que conmigo nada es sutil y apaciguado. La tarjeta es bien sencilla, no tiene mucha técnica, pero la combinación de colores hace todo el trabajo. Obtuve esta combinación de colores de la edición de Color Combination de Paper Crafts. Me gusta mucho esa edición porque obtengo combinaciones inusuales a mi estilo y me motiva a tratar cosas fuera de mi área de comodidad.

Hi!

I want to show you a card I made a few weeks ago. I love the bright and bold colors it has, Not a lot of technique in this card but the colors make it look so busy that they do all the work for me. You know me, I love bold colors. I found this color combo in the Paper Crafts issue of Color Combinations. I love that issue because I can look for unexpected color combos and challenge myself to get out of my comfort zone and try different things.

Aquí esta la version completa de la tarjeta. Espero que les guste!

And here is he full version of the card.

Gracias por la visita, disfruten este fin de semana junto a sus familiares.

Thanks for the visit. Take are and have a great time this weekend with you family.



7 comments:

Marilyn said...

Me encanta!! y los colores me matan
Bien Linda!!!! Un abrazo!! :)

Karin said...

Joan, está bella! A mi también me gusta mucho la revista y sacar ideas de ella, lo más que me gusta es que no usan casi imágenes pintadas en las tarjetas, si no cosas que uno tiene a la mano.

Yamil said...

Chulisima Joan! Me encantan los colores!

Unknown said...

Me gusta mucho la tarjeta Joan! Me encanta descubrir combinaciones diferentes y lindas! Y la combinacion que usaste esta chulisima!!!!

Myrna Marcano said...

Me gusta mucho la tarjeta, pasa de los colores tradicionales y se ve preciosa.

Abrazos, Myrna

Alice said...

what a beautiful color combination and details! very pretty card!

BABYBORICUA said...

hermosa tarjeta y los colores fabulosos me gustaron los embellishment y las mariposas me mataron estan preciosas...