Monday, May 9, 2011

MY NEW SB ROOM

Hola!

Luego de dos semanas de mucho trabajo al fin este fin de semana terminamos la primera fase de mi Nuevo cuarto de SB. Digo primera fase pues esas dos semanas fueron solamente para poder mudar los cuartos y acomodar todas las cosas en sus nuevos lugares. Aun me falta decorarlo y terminar de acomodar las cosas de una manera más funcional. Estoy bien agradecida a Dios y a mi esposo por haberme regalado este rincón el cual toda mi vida soñé con tener.

Está regado pues tomé las fotos luego de terminar de hacer las tarjetas de madres. Lo que significa que ya empezó la diversión wohooo!!!

After two weeks cleaning, painting, and organizing I can finally show you how my new room is looking. I still have a lot of work pending decorating it but I’m happy because now it’s functional. I thank God and my DH for this gift which has been my dream room since I was a little girl. As you can see, it has a mess because I took the photos after finishing some Mother's day cards. That only means that the fun has started yeahhh!!!


Esta es la vista desde la puerta / This is the view from the door



Este es el closet, al cual aun le falta trabajo / This is the closet which still needs TLC.

Esta es la vista desde la ventana... me encanta!! Muchos arboles / This is the view from the window I love it!!


Este es el futon, le tengo que comprar el forro pero por el momento la maquina de lavar va a tener que trabajar horas extras ;) / This is the sofa. I need to buy new covers, in the meantime the washer machine is going to have to work overtime ;)


Ahora me encuentro trabajando en par de cositas que pronto les estaré mostrando. Gracias por la visita!!

Right now I am working in a few things I will show you soon. Thanks for the visit!!

3 comments:

Jennie Garcia said...

Wow!! Tremendo cuarto!! Que lo disfrutes mucho me encanta!!
Cuidate!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Yani said...

SUPER!! El mio todavia esta en pañales. Asi que cuando lo termine podremos hacer el party de inauguracion ;-)

Que lo disfrutes!!

Karin said...

Joan, que espectacular, tantas cosas! parece una tienda LOL
Que bello te quedó que lo disfrutes haciendo muchas tarjetas bellas.
Saludos