Tuesday, August 2, 2011

BACK TO SCHOOL :(

Note:  This entry will be in Spanish. You can translate it using the Google tool. If you have any question regarding my card you can leave me a comment and I will gladly help you.  

One thing I want to say is that the books image is a desing of Nikki from Melonheadz.  The original version of the stamp is a wonderful bible, but I altered it to serve as regular back to school books.  Thanks Nikki for creating so many wonderful images and sharing them with all of us.  may God bless you always ;)




Mi madre, a quien amo y admiro de una manera bien especial me pidió la semana pasada que le creara una tarjetita para celebrar el regreso a la escuela.  Por poco me caigo al oir semejante petición pues ella sabe que siempre le tuve fobia y que para mi cada regreso a clases era una experiencia parecida al estar al borde de la muerte.  Ni yo misma creo que finalmente terminé estudiando tanto, mis diplomas y título han sido uno de los más grandes logros de mis padres, y claro de muchas personas que los ayudaron a que yo llegara viva a la escuela superior.

Mami, a su corta edad de piiiiiiiiiiii... decidió abrir un blog a insistencias mias pues  siendo una mujer tan brillante entiendo que aún tiene mucho que aportar a nuestra sociedad.  Es así como nació su blog llamado Lo Que Tiene Valor, al cual te invito a visitar y leer.  Sus reflexiones son cortas pero llenas de sabiduria y buen humor.



La tarjeta que me pidió y que comparto aquí con ustedes es para la entrada que publicó hoy relacionada al regreso a clases.



Gracias por la visita a mi blog, pero más que nada, gracias por visitar a mami y apoyarla en esta nueva aventura. 

Recipe:
Bible digital stamp from Melonheadz
Paper Smooches images from Chubby Chums and Falling for You Collections
DP 6x6 pad Hometown Summer from Collage Press
Copics and Distress Inks

Besitos,
Joan

10 comments:

Myrna Marcano said...

Espectacular!!!! Que muchos recuerdos me trae este tema.
Tu mami debe estar feliz con tan hermoso detalle.
Abrazos, Myrna

Wilma Z said...

Hermosa tu tarjeta. Me encantan todos los detalles. Felicidades a tu mami. Pasaré luego por su blog.

Laura Figueroa Colon said...

Joan que hermosa tu tarjeta, pero mas hermoso es el gesto de agradecimiento a tu mama. Dile que tendra a varias de nosotras leyendo de su blog. Alguien que cria una hija como tu debe tener muchas cositas buenas que decir.

Denise Scraps said...

Me encanta! Esta chulisima y super cute.

Edna said...

Bellisima!! Me encanta ese búho y los libros.

Scrapper Myra said...

Que cool... mami bloggera. Love it. La tarjeta espectacular. Como a veces dice mi esposo: "parece comprá" cuando se refiere a que parece impresa industrialmente o algo de calidad... jajajaja... Saludos.

Karin said...

Joan me hiciste reir con tu anécdota de comienzo de clases, en cambio, yo me emocionaba tanto que el dia antes no podía dormir y me tenia que tomar una benadryl para poder conseguir el sueño. Muy bella la tarjeta de encantó está como para hacer una página de regreso a clases y pegarle la tarjeta y nada mas.

Saludos

Jennie Garcia said...

Te quedo super linda la tarjeta!! Me encanta ese stamp!! Esta super lindo!! Cuidate!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Sonia said...

Hola Joan
Siempre que puedo te visito.. antes de tomar el tiempo para escribir aquí decidi ir al blog de tu mamí.
Gracias por compartir el enlace de su blog, muy acertado su artículo.
La tarjeta bellísima y el Búho me encanto, símbolo de SABIDURIA.
A mi siempre me gusto ir a la escuela aunque tuve un maestro que nunca me olvidaré por lo mal que trataba a los estudiantes, para colmo me dio clases 3 años consecutivos (4to a 6to), me provoco trauma ese maestro pero aún así continue con mi deseo de ir a la escuela y estudiar... Me encantaría regresar a estudiar y se que cuento con el apoyo de mi esposo, de colegas de mi esposo y de mi familia.
Gracias por deleitarnos con tu tarjeta de regreso a clase y de enviar el blog de tu mamí.

-Sony
sonia-studio60.blogspot.com

Janna Werner said...

stinkin cute!!!