Monday, June 23, 2014

BLOG HOP TERCER ANIVERSARIO!!!



Hola chicas!!

Bienvenidas a nuestro BLOG HOP TERCER ANIVERSARIO!! es para nosotras una gran alegría y una gran emoción contar con su apoyo y patrocinio durante estos TRES años. GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón.
En esta ocación las REGLAS serán un poco distintas, así que presten atención!!
Como puedes participar en el sorteo de una GIFT CARD de $50.00 a la tienda http://latinacrafter.com? ($75 si usas sellos Latina Crafter)


Sencillo, primero, como siempre deja un lindo mensajito en los blogs de TODAS las chicas participantes!! Luego, como las chicas del DT se han botado haciendo unos proyectos especiales para ustedes, además de dejar un mensajito en cada blog, debes crear un proyecto usando de inspiración cualquiera de los tutoriales presentados por nuestras fabulosas diseñadoras, súbelo a tu blog con el logo del Blog Hop y deja el enlace directo en el inlinkz!!! (si no tienes blog puedes subir enlace directo a tu foto en Facebook, recuerda tener un álbum público para poder ver tu proyecto)
Recuerda, deja tu comentario en cada blog, sube tu participación en el inlinkz y listo, ya estarás participando.
Además!!! EXTRA, EXTRA!! las chicas del DT estarán seleccionando el MEJOR proyecto y esta chica será Artista Invitada en Latina Crafter, que te parece? anda, sal corriendo, coge tus materiales y comienza a crear pues tienes hasta el 30 de junio para subir tu proyecto!!
Orden del Blog Hop:
Latina Crafter 
Beatriz Jennings
Joan Figueroa Jiménez  >> Estas aquí<<
Yolie Burke
Jay Rosa
Lib Dorada 
Lucía Ardón
Giovana Smith
Nelly Saia
Karla Hdez Alfaro
Sueli Pinheiro


Y sin mayor preámbulo aquí un mini tutorial que espero que te agrade.  Hay veces que no tenemos mucho tiempo para hacer tarjetas complicadas.  Necesitamos algo rápido pero que a la vez se vea alegre y colorido.  Nada mejor que combinar blanco y negro con un poco de color.  Con poco obtienes grandes resultados.  Ese es el caso de mi tarjeta de hoy.

Aquí les muestro los pasos que seguí:






Y aquí unas imágenes del resultado final:



Ahora, les toca visitar a Yolie Burke.  No olvides dejar tu comentario para que puedas participar del sorteo.  Lindo día!!



57 comments:

Unknown said...

SENCILLAMENTE HERMOSO!

Carozarate said...

me encantó la idea!!!y hacer paper piecing es buenisimo!!no tengo sellos de flores pero si troqueles!!! asi q lo intentaré!!!

Maggy Bravo said...

Genial el tuto de tu tarjeta Joan!! Me encantan los sellos y así quedan muy lindos!

Patry Ro said...

Hermosa tarjeta Joan; este set es maravilloso!! Tu resultado genial!!! Gracias por el tutorial!!!

LucyLu said...

Super lindo!!! Lo intentaré. :)

Viri Díaz said...

un tuto súper padre y el resultado mucho mejor. Me encanto el uso que le diste a los sellos.

Sonia De Jesús said...

Preciosa tarjeta. El set de sellos me encanto.

Doudou said...

Muy bonita tarjeta!

Ledia..... said...

Ouuuu que linda tarjetita y lo mejor que parece ser muy rápida y sencilla de hacer...

Unknown said...

Que linda tu tarjeta, me encantó la idea.

Unknown said...

Que padre idea, y si tienes razon hay dias en los que necesitamos algo rapido pero sobre todo bello. Gracias y felicidades.

Daimar Sanchez said...

Linda Idea me encanto gracias por compartir...

Mekyta said...

SIN LUGAR A DUDA ES UN HERMOSISIMO TRABAJO, EL TUTORIAL MAS QUE BUENO BIEN EXPLICADO Y WOW SE VE FACIL , BUENO HAY QUE TENER LOS SELLOS DE LAS COSTURITAS Y ES QUE SOLO VER EL SELLO NO LE HAYAS LA UTILIDAD Y ESTO MUESTRA LO BIEN QUE QUEDAN GRACIAS JOHAN, BENDICIONES Y SALUDOS DESDE EL SALVADOR CON CARIÑO

Mekyta said...

BUENO NO SE SI MI COMENTARIO SE GUARDO PERO NO APARECE ASI QUE DECIR QUE TE FELICITO JOAN, GENIAL EL PROYECTO Y EL TUTORIAL, GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

Yelyn said...

Hermosisimo!!!
Me fascina todo lo que podemos lograr con nuestros sellitos LC.
Gracias por el paso a paso.

criscolores said...

Preciosa y sencillamente SOBRIA!!!!!! gracias!

Unknown said...

Sencillaa pero hermosa tu tarjeta!!!!! Muy linda y la explicación bien detallada. Saludos.

Thais said...

Bellisima tu tarjeta, me encanto.

cardscookiecarrotcake said...

Sencilla y preciosa! Me encanta este estilo de tarjeta. Gracias por la inspiración.

Topper Personalizados said...

que linda y sencilla tarjeta amiga, felicidades

Thais said...

Hermoso proyecto !! felicidades.

Lydia Krawstor said...

wow con pasos tan sencillos y lograr tan bella tarjeta!!! esta super bella, me encanto. gracias por compartie:)

Bren said...

Bello tu trabajooooo y cómo hiciste lucir estos sellos de estreno

Rocio Alvarez said...

que linda tarjeta y gracias por el tutorial.

Yelyn said...

Excelente, me encanta como queda este tipo de tarjeta.
Todo lo que se puede lograr jugando con nuestros sellos LC

Unknown said...

que padrísima idea realmente no pensaría que fuera tan sencilla el realizarla , inspiración ven a mi para que me salga algo tan lindo como lo que has preparado tu , felicidades

Carmen Leal said...

simplemente HERMOSA!!

Silvia said...

Esta hermosa!! y se ve super rapida de hacer!!! gracias por el mini tuto :)

Dayana Marin said...

Muy lindo y practico! me gusto! ;)

chatys said...

un tuto muy bien explicado y el proyecto hermoso

Lidia R. said...

Excelente idea ademas de bellisima tarjetita!! Felicitaciones a Diana Maldonado en este tercer aniversario !!! Es una chica muy bendecida por rodearse de chicas especiales y muy talentosas como tu !! DLBM

María Amalia Ortiz Kopper said...

Super bello, me encanto!

Centellazul said...

Super sencilla y queda super linda!!!

Anonymous said...

Muy bella tarjeta! Esos sellitos de costuritas me encantan!

Unknown said...

Que belleza de tarjeta!!!! no tengo la suerte de tener aún sellos para realizar este proyecto con sellos Latina Crafter... preo espero poder tenerlos pronto!!! te felicito por tu bellísimo trabajo

Judith said...

me gusta tu tarjeta muy linda, y los sellitos super lindos

Sonia said...

Joan, fabulosa tu creación.... tu esta idea me encanta.
Saludos Sonia. *Sony*
Sonia-Studio60

JAY ROSA said...

Gracias por a técnica, lo voy a intentar.

Unknown said...

Que preciosura de tarjeta.. muy fresca, me encantaron los detallitos en azul... la hacer ver mas alegre... muchisimas gracias por el paso a paso.. muy bien explicado.

Shabby Designs said...

ESTAMUY BELLA, SE NOTA MUY SENCILLA DE HACER, Y SE VE MUY HERMOSA, SOBRE TODO LOS COLORES

Nayis said...

Que belleza haz creado, esta super bella tu tarjeta me encanta

Hilda Luevano said...

me encanta tu tarjeta!!!!! el sello esta divino!!!!!!!! lindo el minituto!

Unknown said...

Qué Linda Tarjeta y muy divertido el resultado! Gracias por compartir tu hermoso tutorial!

Unknown said...

Wow que bonita tarjeta!! definitivamente a veces menos es mas =D me encanta como contrastan los colores y hacen que la tarjeta quede super alegre =D

Unknown said...

Gracias por la idea, una tarjeta muy original y socorrida para cuando no tenemos demasiado tiempo....ha quedado muy bonita!!!

Laura said...

Hermosa tarjeta!!! sencilla y muy bella!!! Fantástico el tutorial!!! Muchas Gracias pro compartirlo!!!

Polly said...

Una linda y delicada tarjeta, esas costuritas lucen divinas. Me encanta el resultado. Gracias por el paso a paso.
Saludos

Unknown said...

que bello ... me encanta bello tu proyectoo , grcaias por competir tan lindo tutoo

lolynacasa@gmail.com said...

a vecesmenos es mas y esta vez no es la exepcion,me gustó tu proyecto¡¡¡¡

Haideelum said...

Mira que cosa tan hermosa!!, y con mucha inspiración =D

Sandy said...

Súper practico Tutorial me gusto mucho gracias por el tip... Felicidades y saludos desde Venezuela

Verónicacortesj said...

hermosaaa y elegante tarjeta , gracias por tu tutorial , saludos Isa

JustYolie said...

Te ha quedado hermosa Joan!!! :) ♥

Unknown said...

encantada con este tutorial...la idea de estamparen diagonal se ve fantástico!el resultado con esas flores tan bellas...divino

Unknown said...

Que lindo estampados, de verdad que fácil se ve, gracias por el tutorial.

Karin said...

Joan! me mataste con esta tarjeta. Me encanta la idea. definitivamente la tengo que usar. Bella tarjeta
Un abrazo amiguita ;)

Katia said...

sencilla y sumamente hermosa!