Friday, February 20, 2015

BLOG HOP LANZAMIENTO FEBRERO 2015




Hola!!

Bienvenida a mi blog.  Si vienes del blog de Bety andas por buen camino en el recorrido de hoy saltando con el nuevo lanzamiento de Latina Crafter.  Si no, te recomiendo que mires el listado de abajo para que no te pierdas ninguna de las creaciones del día ni pierdas la oportunidad de participar de los sorteos.

La semana pasada salieron CUATRO hermosos sellos que estoy segura te cautivaron y hoy las chicas del DT te traemos hermosas creaciones para inspirarte!! Estás lista??

Te invitamos a hacer todo el recorrido y dejar mensajito en cada uno de los blogs de las chicas, es un recorrido breve, pero de todos modos tienes TODO el fin de semana para hacerlo! Entre las que hagan todo el recorrido y dejen sus mensajitos estaremos sorteando DOS tarjetas de $10.00 cada una.



Además te invitamos a compartir nuestro HOP en tus "social media"!! Puede ser tu blog, instagram, pinterest, facebook o en cualquier Social Media, una vez lo hagas, coge la dirección directa (el URL) de tu post y súbelo al inlinkz aquí, estaremos escogiendo una gandora de una tarjeta de $30.00 por compartir nuestro lanzamiento!! así de sencillo, comparte, comparte y comparte y podrías ser tú la ganadora!! (no hay límite para compartir, siempre y cuando sea en un "social media" diferente, un solo enlace por "social media").



Te invitamos a visitar las chicas del DT y sus hermosos proyectos!

Aquí les muestro el primer trabajito que hice.  Para lograr este tag estampé el arbol del set Arbol del Amor en el mismo dobles del papel .  Lo corté de forma tal que quedara una pequeña tarjeta tal y como se aprecia en la foto.  Lo dejé bien sencillo para que me sirviera de tag en algún regalito para mi esposo.  Normalmente nos emocionamos mucho añadiendo detalles que nos encantan y cuando necesitamos algo para un varón ZAZ!!  nos damos cuenta de que todo tiene brillito, flores y cositas que no son tan apropiadas para ellos.




Para mi segunda tarjeta no pude dejar de usar el arbolito  del set Arbol del Amor.  Solo que en esta ocasión incorporé una de las imágenes del set Flogger  Esos perritos son verdaderamente encantadores.  La imagen que usé me pareció perfecta para combinarla con el arbol y crear una escena graciosa de esas que siempre nos arrancan una sonrisa.


Aquí mi tarjeta completa:


 Espero que mis creaciones hayan sido de tu agrado y que te hayan inspirado en diversas formas de usar este nuevo lanzamiento.  Ahora como parte de nuestra actividad te toca brincar al blog de  SCRAPPER MYRA quien estoy segura que nos tiene algo mega especial hoy.

Y si andas medio perdida en el hop, no te preocupes.  Aquí tienes el listado de los enlaces para que no te pierdas nada.

 BETY
 JOAN  >>ESTAS AQUI<<

Que tengas un lindo día!!


40 comments:

Debra Miller said...

Wonderful cards Joan!

Centellazul said...

Q lindos trabajos ese arbolito me encantoo!!!

Marghe said...

Wooww que hermosura...

Diana Maldonado said...

Bellos, bellos los dos proyectos! me encantó la mini tarjeta de tronco, WOW!! fabulosa!!

Marcela Arce said...

Muy hermoso Joan!! Me encanta lo que hiciste! <3

María Pilar said...

Muy buenas ideas para ese sello de árbol. Felicidades.

Doudou said...

Muy creativa utilizacion de los sellos. Lindos proyectos

@Regalosdesiree said...

hermoso proyecto los colores muy vivos...te felicito saludos...

Unknown said...

Ohhhhhh cuantos colores hermosos, muchos detalles, felicidades lindos proyectos

OLY said...

Que originalll... Jamas se me hubeira ocurrido la tarjeta de tronco :) preciosos e inspiradores proyectos

Sandy said...

Que bellos proyectos muy creativa al momento de usar el sello y recortarlo para la forma de la tarjeta es muy linda, el segundo proyecto me gusto la combinación de los colores y los detalles que utilizaste... los botones todo bello!!! te felicito saludos desde venezuela!!!!

Unknown said...

Muy lindo esta hermoso tu proyecto gracias por compartir y el sello lo máximo

Unknown said...

preciooso te ha quedadooo... super cuchiii

Fanny DG said...

Muy cuchis las dos tarjetas!!

Thais said...

Bellisimas tus tarjetas, muy ingeniosas, felicidades y un gran abrazo.

Unknown said...

Muy lindas tarjetas pero la de forma de tronco es muy original, saludos.

Unknown said...

Me gustaron tus dos tarjetas, muy lindas. Y muy original la tarjeta-árbol...me encantó!

Vilma Mendez said...

Hola Joan, simplemente original es unica y bella!

Scrapper Myra said...

Bello como siempre master Joan. :)

Made Vargas said...

Que bonita esa tarjetita, el tamaño del tronco y el perrito van perfectos para combinarlos. Felicidades por tan linda ocurrencia.

Maryp said...

toda una originalidad de tarjeta... con su toque de locura me encantan los colores de la segunda.

Jeniff said...

Bellisimos ambos proyectos, el tronquito super original, me encanto.

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Que manera mas original de usar los sellos, muy lindas.

Wendy said...

hola muy bellas ambas tarjetas saludos :)

Jean Bullock said...

Las dos tarjetas son tan lindos. Bien hecho.

LOF Accesorios Tarjeteria said...

Bellos todos tus Proyectos

CecyMedina said...

hermosos tus proyectos

Katia said...

me encanto la idea del tag, luce preciosa!!!

Unknown said...

Muy bonito tu trabajo. Verdaderamente Flogger es muy adorable.

Lidia R. said...

Preciosos sellitos y los 2 proyectos están muy hermosos!!!

Unknown said...

Muy ingeniosa tu idea de la tarjeta con forma de árbol... me encataron los dos proyectos!!!!

Ruth Gonzalez said...

Excelente idea la del TAG, realmente es difícil realizar un detalle para los varones. Hermosa la segunda tarjeta. Felicitaciones!!

Sweet April said...

Wow! Que imaginacion,creatividad e inspiracion son tus dos creaciones. Me fascinaron on unicas. Felicidades

Unknown said...

Q bella las dos tarjetas son bellisismas ¡¡¡¡¡¡

Ledia..... said...

que bonitaaaaaaas!!!!!
luce genial la idea de cortar el arbolito...!!!

ViryiMasayPapel said...

Que linda manera de presentar los sellos, me encanto la forma que le diste a la tarjeta. Felicidades y me encanto visitar tu blog.

ViryiMasayPapel said...

Una segunda visita... me encanto tu tarjeta... ;)

Kat Flores said...

Los dos están hermosos, mi favorito fue el tag :)

Myr said...

Que lindos trabajos! Muchas felicidades!!

Detallitosbelkys said...

hermosos proyectos . la tarjeta del padre sencilla pero me encanto mucho el resultado