Monday, May 5, 2008

YA CASI TERMINO ; I'M ALMOST DONE

He estado perdida las pasadas semanas primero porque estaba super ajorada en el trabajo. Cuando la parte del trabajo se calmó, entonces decidí que era el momento de organizar mi cuarto de SB. Los pasados tres fines de semana han sido para organizar este cuarto de forma tal que yo sepa donde tengo todas mis cosas. Es increíble la cantidad de cositas que uno tiene y ni se acuerda cuando todo está desorganizado. He descubierto cantidad de papeles y embelishments que ni recuerdo cuando compré.

Aun me faltan unas unidades para la pared. En ellas estaré colocando los papeles y algunas otras cositas. Tambien unas tablillas para colocar mis álbumes y los libros que suelo utilizar con mayor frecuencia. Tambien me falta hacerle las faldas a las dos mesas para cubrir lo que está debajo. Con la misma tela le voy a hacer un forro a las dos Cricuts y al printer. De esta manera los protejo del polvo a la vez que sirven para que el cuarto de vea mas organizado y mejor decorado.
De más está decir lo bien que uno se siente cuando está trabajando organizadamente. Aún me falta bastante para llegar a tener un cuarto de revista como uno dice, pero definitivamente que todo el esfuerzo que he puesto en las pasadas semanas se nota y se siente divino!!!!

Aquí les muestro unas fotos de como esta el cuarto en estos momentos. Voy a ir retratando los cambios para ir teniendo una recolección de como ha ido cambiando mi rinconcito de papel. Ahora me puedo dedicar a trabajar pues me siento en un lugar cómodo y funcional. Me dio trabajo pero valió la pena!!!!!

Hi, I’ve been MIA. I had a heavy load at work and hardly had time for reading e-mails before getting to bed. Then, after the worst was over at work I decided it was about time to reorganize my working area. For the past three week I dedicated my time to organize and categorize things here. Its incredible how many things we have, I have found papers and embellishments that I don’t even remember having bought them.

I still have tons of work to do. But right now I feel happy with the results. At least I have an organized working area and I can actually find what I’m looking for. I will be taking pictures to maintain a record of the changes in my special corner. Here are some pics of how my room looks now. I was a lot of work but for sure was worth it.






4 comments:

Rochelle W said...

What a great room!!

Chris said...

it looks like a great space!! i have 11 windows in my room, i desperatly wanting vertical space for shelves...>"< by the way, i sent you an envelope today. watch for it!!

Michelle said...

OK - after seeing your room, I'm NEVER putting my office picture on my blog. My disaster area is an absolute mess, and I struggle to find anything. Keep meaning to get it all back into order, but just always have so much else to do. Have I been inspired?? Not quite - just shamed!
Have a great day
michelle SBS10

Sara Frawley said...

Wow Joan, You've got such a "clean" space! Honestly, my room is just a mess, and I keep wanting to post pics of my stamp space but then I just get overwhelmed in trying to organize it in order to take pictures... one day soon... I swear, I'll get it picture-ready & post on it! Kudos to you for getting organized girl!
sbs10 hugs!