Sunday, February 22, 2009

Gracias de Corazón ;) Thanks from my heart



Hola Chicas!!

Al fin hoy llegamos a casa!! Estaba loca por pasar un ratito en mi cuarto creando algo para satisfacer estos pasados tres días de dieta paperil (que disparatera jajajaj!!). La cosa es que ojeando que hacer, me gustó el reto de hoy en Splitcoaststampers...que rareza ¿verdad?? El reto consiste de buscar en un site una fuente de inspiración y crear una tarjetita basada en la misma. Bueno, pues ésta fue mi fuente de inspiración para crear una notita de agradecimiento.

Para el texto usé el tutorial que mi amiguita Daly colocó en su blog, Gracias amiguita!!. Como lo quería poner en práctica rápido, decidí usarlo para la tarjetita, tambien usé una lentejuela en forma de flor que había comprado desde hace tiempito y nunca las uso. En estos días han estado hablando en un grupo al que pertenezco de las lentejuelas y decidí usar aunque fuera una por aquello de no quedarme atrás.

El borde en damasko lo hice utilizando la Cricut y el programa Scal...Que raro ¿verdad?? Hice el file un momentito porque había visto este borde y me gustó la imagen. Creo que se hubiera visto mejor si le hubiese puesto el fondo blanco pero ni modo...a lo hecho pecho ;)

Tengo velaito otro challenge así que pendientes...

Here is my submission for today's inspirational challenge at Splitcoastampers. This was my source of inspiration. I created the circular text using Daly's tutorial on how to make a circular text in word.

For this card I used a sequin and a brad. I cut the damask border using my Cricut and Scal, How strange is that? LOL ;)

I saw another challenge so soon I will post it in here.

Bye!!

6 comments:

BABYBORICUA said...

HERMOSA TARJETA COMO SIEMPRE.....

Yani said...

Te quedo hermosa! Muy elegante y los colores estan de show.

Scrap with the soul said...

Que bueno que ya tu esposo este mejor y hayas regresado a tu espacio creativo. Te quedo bella, se nota que tenias la creacion acumulada,ja,ja,. Yo tambien soy parte del grupo local del que hablas. Sigue crean para nosotras seguir mirando e inspirarnos.
Gracias por compartir.

Daly said...

Amiguita me encanto!!!! Gracias por dejarme saber que mi tutorial te ayudo...eso me da mucha alegria!!!
Los damascos en un ratito....??? Te quedo bello!!!

Yara said...

Muy bonita! Que bien has podido regresar a tu rutina! y aprovechar todos los challenges.

Hayeisha said...

Quede encantada con esa mariposa, y me parece que lo que dicen Rosa y Ana es cierto, ustedes son unas genos creando, pero nada llegue al lugar corecto para crear y imaginar, mil grax por escribir en mi pag. y se le agradecera todos los comentarios y las criticas constructivas que kieran dejarme