Tuesday, January 10, 2012

DAY 2 ONE LAYER CARDS


Hola!!

Me encantan estas tarjetas sencillas.  No solo quedan súper lindas, son fáciles de hacer.  WOW!  Lo que me he estado perdiendo por andar complicándome la vida.  Pero no se confundan!!  Mi sentido de la sencillez sigue ahí, solo que lo estoy medicando por el momento ;)

Hi!!
I love these clean and simple cards!!  Not only they are super cute, they are also super-fast and  to make.  WOW!  I can’t believe what I have been missing while making all those complicated cards and projects.  But don’t get confused, my sense of simplicity is still there, I am only medicating it for a while ;)

Aquí la tarjetita que hice esta mañana para la clase.  Here the card I made this morning for the class.




See ya!!

2 comments:

Feast on Scrap said...

Realmente es muy linda y muy sobria, a veces no hacen falta tantos detalles para lograr que un trabajo quede precioso. Te felicito! :)

*Alison* said...

this is so cute! I am lovin your CAS cards.. love that pop of red! :) hugs