Sunday, March 18, 2012

LIMPIADOR DE SELLOS CASERO



Hola!!

Parece mentira que ya prácticamente se ha ido el primer trimestre del año 2012!!  El mes de febrero tuvo sus retos los cuales gracias a Dios podemos decir que han sido superados.  

Al fin estoy volviendo a mi “normalidad creativa” y una de las cosas que decidí iba a tratar primero es preparar  la  versión casera del limpiador para los sellos.  Esta receta no es mía, la encontré en el blog de Lilypad pero decidí compartirla en español ya que definitivamente me encanta encontrar cosas que nos permitan ahorrar dinero que bien podemos utilizar en comprar más materiales para crear.

Aquí la receta:

2 cucharadas de Glicerina
1 Cucharada de shampoo para bebé
Agua destilada (en realidad usé agua filtrada pero la receta original es con destilada)
1 botella con rociador de 8oz

Mezclar los primeros dos ingredientes en la botella y añadir 8oz de agua.


Yo compré un pote de 16 oz por $2.95.  Para que tengan una idea, eso es el equivalente a 16.5 botellas de limpiador preparado.  El pote de shampoo lo pueden conseguir de cualquier marca.  Yo compré un pote grande de marca porque es lo que había donde fui, pero en realidad cualquier marca funciona.  El pote me costó $4.59 y da para las 16.5 botellas y sobra en cantidad.  O sea, que tomando el costo de ambos artículos y diviéndolo por el total de botellas tenemos que el limpiador sale en un total de .46 centavos por 8 oz de limpiador.  Para mi ESO ES AHORRO!!!  Tomando en consideración que 4 oz de limpiador pueden costar desde 2.99 ya con el primer pote de limpiador básicamente recuperas el costo.


Hoy he limpiado los stamps que tenia en uso y en verdad el liquido nbo tiene que envidiar nada a los que he usado en el pasado. 

Buenas tardes!!!!



6 comments:

JAY ROSA said...

Gracias por la receta, lo probaré.

Yani said...

Muy bueno! Gracias por compartir :-)

Myrna Marcano said...

Buena idea y ha economizar

Gracias por la receta.

Unknown said...

Gracias Joan, por compartir la receta! un abrazo!

Yesenia ( yesy) said...

gracias joans manos a la obra me gusto y lo mejor tengo glicerina en la casa ya que lo uso para los maquillajes de fantasia yupiiii

Patry Ro said...

Esto es una maravilla!! Gracias Joan! tu siempre nos das tips que nos motivan aún más en este fantástico pasatiempo!!! Un abrazo gigante para ti!!!!