Sunday, November 18, 2012

OUTLINE ABC

Hola!!

Hoy les quiero mostrar dos tarjetas que hice con el sello Outline ABC de Latina Crafter.


Esta primera es una villita de casitas decoradas de navidad.  No tiene nieve porque en Puerto Rico nuestras navidades son verdes y soleadas.  Aún así el colorido la hace ver bien festiva.




El sentimiento de esta segunda tarjeta es una combinación de los sellos de Latina Crafter.  La palabra Feliz es de el set Outline ABC y la palabra Navidad es del set frases navideñas.  Ya ves que con solo estampar una parte de el sello puedes lograr combinar los sets ampliando así la versatilidad de los mismos.

Esta tarjeta la hice con la imagen Gift Toodle de Broken Box Stock.  Me encantan las imágenes que ya vienen pre coloreadas pues economizan mucho tiempo.  Yo no soy mucho de sentarme a colorear por lo que trabajar con este tipo de imagen me encanta.  La imprimes, le añades tus toques y ya está.




Espero haberlas inspirado a seguir produciendo sus proyectos navideños.  Esta es mi época preferida de crear sobre todo para regalar a las personas que amo.

Feliz día!!

No comments: