Saturday, October 5, 2013

CELEBRANDO EL DIA MUNDIAL DE LA TARJETERIA CON LATINA CRAFTER

Hola mis queridas lectoras!!

Hoy se celebra el día mundíal de la tarjetería y Latina Crafter ha dedicado el día para preparar diferentes retos.  Aquí les presento mi tarjeta de navidad la cuál preparé con  un sentimiento de Latina Crafter.  
Si quieres participar y tener la oportunidad de ganar una de 5 tarjetas de regalo de $25 
visita >>este link<< y participa de los retos.

Aquí mi tarjeta usando el sketch #1.



Que tengan un lindo día!!

3 comments:

Patry Ro said...

Esta tarjeta es absolutamente preciosa!!!!!! Me ha encantado!!! Gracias Joan por tus visitas y motivación en nuestros blogs!!!!

Unknown said...

i love the layered ornaments my friend! beautiful design! i hope paper crafting has been treating you well? :D

JAY ROSA said...

Bella! Me gustó la forma en que pusiste las bombillas. Genial!