Saturday, April 26, 2014

UNA MAQUINILLA PARA QUE RECUERDES....




Hola!

 Hace un tiempo llevaba pidiendo a Mary de SVG Cuts que nos preparara una caja en forma de maquinilla.  Pues enhorabuena este año la hizo pues en realidad era cuando la necesitaba.

Stacy, la secretaria de nuestra oficina renunció pues a su paso llegó una buena oportunidad.  Su despedida fué hoy y al encontrarme de vacaciones ella pensó que no se iba a despedir de mi.  Imposible!!  La dejé que se lo creyera toda la semana mientras le preparaba esta hermosa cajita que espero ponga en un lugar que la pueda apreciar (... hint... tu nuevo escritorio).  Y con ella en mano la sorprendí en su despedida.

¡Stacy te deseo lo mejor!  Sabes que aquí siempre puedes contar conmigo!  Esa carita cuando vió su maquinilla no tiene precio.  Dentro de la cajita habían muchos regalos que entre todos sus compañeros le hicimos y algunas tarjetas que le preparé.


y aqui posando con su cajita:


Y por supuesto llorando:


Bueno, pero hablando de la cajita.  Los papeles que usé son de October Afternoon la colección 9 to 5.  Me encantan los colores y los diseños de los papeles.  El hecho de que tengan un toque vintage hace que esta colección sea perfecta para este proyecto.  Para hacer la cajita interesante usé diferentes patrones para decorar la cajita y añadirle colorido.




El mensaje en el papel fué hecho con el die  Eres de de Latina Crafter y una de las frases en el set Mi Mejor Amiga.


En adición a la cajita, le preparé una libretita en la cual todos los compañeros le escribieron buenos deseos.  No tengo foto dela misma pues la tenían en la oficina, pero aquí está el panel exterior.  Me pareció que en lugar de una tarjeta, era mejor idea una libretita de buenos deseos.



Y finalmente, la foto de la cajita y el set completo.




 Por último quiero resaltar que armar la cajita fué más sencillo de lo que imaginaba.  Definitivamente que Mary en SVG Cuts tiene un don especial creando los files.  Lo mejor es que una vez más me permitió crear un proyecto que le alegró la vida a una persona especial.

Gracias por tu visita.  Espero que te haya gustado este proyecto.  Si es así no olvides dejarme un comentario, siempre me encanta leerlos.

Un abrazo!

4 comments:

Analia Cristina said...

Lindisimo trabajo,los colores me encantan,calidisimos,y cada detalle muy cuidado y especial,felicitaciones!

DL Creations said...

Tienes un don de crear estas maravillas. La combinación de colores, tus ideas, los detalles, tu humildad y tu gran talento son bendecidos. Eres un orgullo y una inspiración para todas las q compartimos este arte. ÉXITO!!! Dirce Pettite

Patry Ro said...

Este proyecto es una manifestación clara de tu destreza en las artes del papel y las manualidades!! cuanto amor presentas en todo lo que haces!! gracias Joan por deleitarnos con ellos! Saludos!!!

ZHOBEYDA said...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....