Sunday, July 20, 2014

A BEACH WEDDING PART 1 - THE GAZEBO



Hola!

Hoy les muestro un gazebo que le preparé a una amiga porque necesitaba un regalo para una boda.  Cuando me dijo que la misma iba a ser en la playa, de inmediato pensé en el que hice hace un tiempo que pueden ver >>aquí<<  El mismo es de un file de A Little Hut que pueden adquirir >>aquí<<.

Hi!
Today I am sharing with you a Gazebo I made for a friend as a gift she needed for a wedding.  When she told me the weeding was going to be at the beach, I thought about >>this little gazebo<< I made a while ago.  It’s made with a file from A Little Hut you can find >>here<<.

Si deseas ver fotos de las diferentes etapas del proceso te invito a que visites mi página de Facebook JOANSCRAPS bajo el álbum CONSTRUCCION DE UN GAZEBO.  En el mismo coloqué las fotos mientras iba armando el mismo y muestro como es que hago para que el papel luzca como madera.

If you want to see pictures of the different stages in the creative process of this piece you can go to my Facebook Page – JOANSCRAPS and look under the album named CONSTRUCCION DE UN GAZEBO.  I posted several pictures of the process and how I made the paper look like wood.

Aquí unos detalles / Here are some details:

Hice una búsqueda en Pinterest de gazebos decorados para bodas en la playa.  Vi que en algunos colgaban arreglos de Hortensias y diversas decoraciones colgantes.  Así que salí corriendo a comprar los materiales para decorar el gazebo.  Le añadí la cortina en la entrada y las flores guindando del techo.

I made a search in Pinterest for beach wedding gazebos.  I saw the some of them had flowers and other designs hanging from the ceiling so I decided I wanted mine to have some too.  


Si es una boda en la playa pues necesitamos arena, caracoles  y estrellas de mar ¿verdad?
If it is a beach wedding we need sand, seas shells and sea stars too... right??



Y solo porque me gusta mantener las cosas sencillas, añadí unos detalles alrededor del gazebo.... (perdón que en la foto se me escaparon unos hilitos de pega caliente que no removí)
And just because I like to keep it simple I added some decoration around the gazebo... (Sorry the in the picture there are some glue filaments from the hot glue gun that I didn't removed).


 Y aquí la foto del gazebo / and here the picture of the gazebo:


Espero que les haya gustado y sobre todo que les inspire a crear algo lindo hoy!!
I hope you liked it but most of all that you get inspired to create something today!!

Materials:

 American Craft:  Kraft Paper & White Paper
Lace & Tullé
White ribbon
Pearls
Liquid Pearls from Ranger
Polymer Clay and 
Liquitex Gel Medium
Golden Coarse Pumice Gel
Brown Ink in two different tones (any brown can do)

Tools:

Latina Crafter stamp set:  Para Siempre
File Gazebo from A little Hut
Distress Embossing Plate from Sizzix
Silicone Molds for the polymer.  I used this 
Hot glue gun

Thanks for your visit!!








3 comments:

Analia Cristina said...

Una verdadera maravilla,qué trabajo tan bonito,te super felicito!!!

JAY ROSA said...

Absolutamente hermoso! Te felicito Joan.

Silvia said...

Wow!!! que hermosura!!! adoré cada detalle... parece que esta hecho de madera!!!