Tuesday, August 12, 2014

MIERCOLES DE CUPCAKE - RETO 16 LATINAS ARTS AND CRAFTS



Hola!!

Hoy quiero compartir con ustedes un proyecto bien lindo que hice como invitada del blog Latinas Arts and Crafts.  Esta semana ellas tienen un tutorial acompañado de un reto para que aprendamos a hacer una cajita para regalar un cupcake.  Se me ocurre que en la misma también puedes acomodar galletitas.  De hecho, eso es lo que pienso poner en la misma para obsequiarle a una amiga que cumple años próximamente.





Para mi proyecto usé una hermosa imagen digital de Patties Creations.  Al participar del reto tendrás la oportunidad de ganarte tres hermosas imágenes de esta hermosa tienda.

La imagen que elegí es Dogwood Branch.


La estampé en papel de diseño que hace combinación con el papel que usé para la cajita.  No soy muy diestra pintando imágenes así que casi siempre recurro a estampar en papel de diseño y cortar las imágenes.  En este caso, como quería resaltar las flores solo les añadí unas perlitas y unas hojitas que corté con un papel verde.  Se me ocurre que esta imagen es perfecta para tratar técinas con acuarela, algo que debo tratar a ver que tal me va ya que ese medio está tan de moda.

Para adornar la caja, aparte de las perlas, cinta y el sello digital, usé papel de diseño de una libreta 12 X 12 de Crate Paper, la colección se llama DIY Shop.  Los tonos de los papeles son más tenues que lo que estoy acostumbrada a trabajar pero la hice pensando en mi amiga quien no disfruta de los colores brillantes de la forma en que yo lo hago.  Y es ahí donde se encuentran los verdaderos retos, en crear un proyecto no basándote en tus preferencias personales sino teniendo a la persona que va a recibir el mismo en mente.  Por eso es que en este caso dejé que las flores jugaran un papel estelar y me limité a pocos adornos.  

Aún no le coloco el sentimiento pues no me he decidido si voy a usar un tag o un banner, pero pienso colocar el mismo en la solapa al lado de donde coloqué el lazo para cerrar la caja.

Aquí les muestro una imagen completa de mi cajita:


Si quieren aprender a crear este proyecto, no olvides visitar en el día de mañana el blog de  Latinas Arts and Crafts ya que es cuando encontrarás el tutorial para que aprendas a hacerla y subas tu interpretación.  Y como siempre les digo.... Animate a participar!!!  Al hacerlo tendrás la oportunidad de aprender algo nuevo y retar tu arte a parte de que estarás participando para ganarte un hermoso premio.

Que tengan un lindo día,




5 comments:

Daimar Sanchez said...

Muy linda tu cajita, Joan me encanto amiga muy linda la decoración te felicito!!!

LucyLu said...

Muchas gracias por ser nuestra invitada en LAC y acompañarme en este tutorial. Tu cajita quedo preciosa y la idea de colocar galletitas es perfecta ya que es de buen tamaño, a tu amiga le encantará y las galletitas también!!! :)

Lucía -DT LAC

Marcela Arce said...

Joan te quedo divinaaa, los papeles me encantaron y la combinación ni se diga!! Toda una belleza!! Un honor para nosotras tenerte de invitada especial de esta semana, muchas gracias por acompañarnos y esperamos verte mas seguido!!! Marce

Marghe said...

Que lindo trabajo.... adoro esas flores, te quedaron hermosas... gracias por ser nuestra invitada y realizar este hermoso proyecto....

Hilda Luevano said...

me encanto tu cajita!! las flores te quedaron divinas, gracias por habernos acompañado con tu bello trabajo!!