Thursday, November 27, 2014

CUANDO EL JABON CONOCE AL PAPEL



Hola!!

Hoy estamos celebrando el día de acción de gracias.  Aunque todos los días le doy gracias a Dios por sus bendiciones, hoy les quiero agradecer particularmente a ustedes por permitirme compartir en este espacio con ustedes, por sus visitas y comentarios.

Hoy marca oficialmente el comienzo de la época navideña para muchos de nosotros .  A mi me encanta la navidad.  Desde pequeña me hace sentir feliz, me gusta que el clima mejora,no hace tanto calor.  Me encantan las bombillas y las decoraciones de la época.  En fin, es mi festividad favorita en el año.  Hace poco estaba pensando en unos regalos diferentes que no solo fueran lindos sino que tuvieron el toque especial que solo un regalo hecho a mano puede tener.  Pero vamos, otro set de tarjeta, otra libretita, otra foto... hasta yo me canso!!  Así que comencé a explorar alternativas.  No existe amor en esta vida que me haga hornear galletitas ni nada, eso lo hice por mucho tiempo y creo que superé esta etapa definitivamente.  Igualmente a estas alturas lo unico que me interesa coser es papel.  Así nació la idea de hacer jabón.  Jamás pensé que me iba a gustar tanto.  Es como hacer un postre, pero sin el calor y las calorías.  Y aún así sigue siendo un producto que a todos gusta en especial a mi que soy fanática de los aromas y que disfruto del uso de jabones y cremas.

Pero de alguna manera hay que reconciliar un amor nuevo con uno viejo para que éste no se ponga celoso.  Así que les dije a mis papeles que no se entristecieran porque ellos serán quienes vistan estas pequeñas maravillas que estoy aprendiendo a hacer.

Es con mucha alegría y por supuesto orgullo que les presento mi primer set de productos para el cuerpo ..... primero de muchos... créanme!!  Es un kit que tiene dos jaboncitos de 2.5 onzas cada uno, un scrub para pies y manos y una crema de cuerpo que contiene Shea Butter.  Cada frasco tiene aproximadamente 4 onzas.  La fragancia es una mezcla de Limoncillo (lemongrass) y Coco.  Tiene un olor suave y delicado que inpira los sentidos haciendo que te sientas relajado.

Aquí las fotos de mis productos:



Los potes también tienen sus ingredientes:


Y como les decía, aquí mi set vestido con papel para que no haya problemas ;)  Este gable box lo hice con un file de SVG Cuts.  Es bien sencillo de montar, aunque si lo voy a hacer en grandes cantidades compraría los que vienen ya hechos y solo lo decoraría.  Solo por ahorrar tiempo porque de seguro esto le resta a la diversión.



Espero que te haya gustado mi proyecto del día de hoy.  Te deseo que pases un lindo día y que si lo que has visto te gusta me dejes un comentario para saber tu opinión.

Un abrazo!!




6 comments:

JAY said...

Espectacular! Me encantó todo. Desde los jabones hasta el empaque. Dios quiera éste sea el comienzo de una nuevo negocio.

N@hir said...

Simplemente espectacular! Me encanta! Exito

Evelyn Figueroa said...

Tan orgullosa de ti que no cabe en mi corazon.

Juan Merced said...

Te felicito de 💖, tienes un gusto exquisito. Por favor me separas por lo menos 3 sets. Me ☎😆

Karin said...

Espectacular ese kit! me encanta por que es bien personal y sobre todo se ve el trabajo y el amor que has puesto en ello.
Me encanta!

Jacinta said...

Qué Linda presentación, bienvenida al mundo jabónil. Para mi es adictivo, me encanta jabonear, si supiera también jugar con el papel como tu, ya sería el ni va más.
Felicidades