Tuesday, November 18, 2014

Sketch #41 + Twist de Noviembre

Hola!!

Parece increíble que ya estamos a mediadon de noviembre!!  Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina pero que chévere porque con ella llega la época en que le damos rienda suelta a nuestra creatividad.

Hoy quiero compartir con ustedes la tarjeta que preparé para el reto de este mes de Latina Crafter.  El mismo consiste de un sketch y el twist es animalitos.  Como de costumbre, puedes elejir trabajar con el twist, el sketch o combinar ambos.

Aquí les comparto el sketch de este mes:


Y aquí les comparto el twist:


Para mi tarjeta usé los sellos Estoy Esperando,
 y Las Mañanitas.  Me encantó que el set de Las mañanitas tiene un gorrito de cumpleaños que pude usar para ponérselo al zorrito.  Aquí les muestro mi tarjeta:


Y aquí algunos detallitos de más cerca:

Para los globos los estampé dos veces y les hice paper piecing.  Los monté en la tarjeta con tape de dimensión y les aplique Crystal Lacquer para que se vieran brillosos.  Luego extendí con un bolígrafo negro las cuerdas de los mismos para simular que el zorrito las tiene amarraditas de su cola.



Espero que te haya gustado la tarjeta y si no has completado tu participación no dejes de hacerlo.  Recuerda que no solo estarás retando tu creatividad sino que participaras por un premio!!

Que tengas lindo día,




No comments: