Monday, August 11, 2008

A BRILLIANT AWARD


Este premio BRILLA!!! Jessica y Marirose me han regalado este premio dimanate. Ambas chicas son extremadamente talentosas y de ambas he aprendido muchísimo en el corto tiempo que llevo jugando este deporte de SB. Gracias chicas!!

This award shines!!
Jessica and Marirose has awarded me with this diamond award. Both girls are extremely talented and has teach me so much since I started practicing this hobby. Thank you girls!!

Las reglas del premio son: / The rules are:
1. La ganadora debe colocar en su blog el logo del premio. / The winner must post the prize in her blog.
2. Debe colocar el link de la persona quien la nominó o le otorgó el premio. / You must include a link to the person that awarded you.

3. Debe nominar al menos otros 7 blogs. / You must nominate at least 7 blogs.
4. Debe colocar los links de estos en su blog. / Include a link to those blogs.
5. Deberá dejar un mensaje en los blogs que han sido nominados. / Leave a message to the person you nominated.

Aquí van...... Here are my nominees....

1- Nilsa
2- All my Sistahs at SBS10
3- Milly
4- Mariola
5- Cindy
6- Maribel
7- Kristina
8- Jay
9- Yamil
10- Yani

Bueno, esto es todo por el momento. Conozco a muchas chicas talentosas pero no me da el día para nominarlas a todas. Byeeee

Well, this all for now. I know a lot of talented women but it will take me forever to nominate each one of them. Byeeee.....


1 comment: