Thursday, November 8, 2012

DT INVITADA PARA LATINA CRAFTER!





Este mes he sido invitada por Diana Maldonado a ser la artista invitada de Latina Crafter.  Me emociona mucho esta invitación porque sus sellos me encantan por sus lindas imágenes y fabulosas frases en español.  Hacía mucha falta que alguien atendiera nuestro mercado hispano con sellos en nuestro idioma y con nuestras tradiciones.  Si no has visitado su tienda puedes pasar >>por aqui<< para que veas todas las cosas lindas que tiene.  

Diana anunció que soy la invitada especial en su blog el sabado 3 de noviembre.  Lamentablemente no pude programar mi entrada al blog al mismo tiempo porque el internet no estaba cooperando conmigo, pero como siempre decimos nunca es tarde si la dicha es buena.  Pueden ver el post >>aqui<<.

Para hoy les tengo esta tarjetita bien sencilla que preparé inspirada en el reto de sketch para el mes de noviembre.  La hice bien sencilla pues quiero resaltar el uso de los stamps para crear el centro focal de la tarjeta.  Los sets utilizados son:

Me encanta este set!!  Me encantan los circulos por lo que no es sorpresa que me enamorara de este set y todas sabemos cuan de moda están los hexágonos.


Me encantan las imágenes de este set!!  Está perfecto para hacer tags también.  



Aquí  les muestro mi tarjeta:



Espero que me viviten mañana para que vean las tarjetas que preparé con el sello de la semana.

Un abrazo!!

4 comments:

Diana Maldonado said...

SUPER bella!! me encanta tu interpretación del sketch y como usaste los sellos!!

Gracias por aceptar la invitación, es un honor para mí!

Un abrazo,
Diana

Sandra said...

Muy bonita tu tarjeta.
Un pregunta,todavia aprendo a sacarle partido al blog,me podrias decir como se hace para colocar al final de los post esos cuadros con imagenes donde dice talvez o quizas tambien te interese?....
gracias y saludos.

Silvia said...

Que simpática!!... ya la había visto en el face pero aqui la pude detallar mejor y esta muy original... saluditos :)

Karla HdezA said...

Está genial tu tarjeta, muy linda tu interpretación del sketch. Gracias por participar!!!