Saturday, October 4, 2014

Día Mundial de Hacer Tarjetas #2 "Sketch + Tema Rosa"



El segundo reto para el día de hoy consiste en crear una tarjeta con el sketch provisto y el tema rosa.  Todos sabemos que octubre es el mes de la prevención del cancer de mamas así que te retamos a que crees una tarjeta para animar a alguien que esté atravezando o haya sobrevivido esta terrible enfermedad.

Aquí el sketch:



Para mi tarjeta usé el set Laurel 3X4 con el que hice la corona de hojas verdes. Este set lo encuentras en el kit de agosto. También usé los sets Bordes de costura, En el Blanco y Citas Favoritas de Jessica para decorar el fondo de la tarjeta y darle dimensión.  El verso es del set "Buenos Tiempos". Por último las flores las hice  usando uno de los dies en el set set de dies Mi flor favorita y formando la flor en espiral a las que les coloqué media perlita en el centro.

Otros detalles es que le hice una costura a mano entre los dos paneles de papel en los que también añadí un pedazo de encaje.  Luego hice un borde en zig zag con mi máquina de coser alrededor del panel terminando de unir los papeles de diseño.  Una vez terminado el panel, añadí pintura acrílica en blanco con una esponjita y haciendo uso de un pincel y agua mezclada con la pintura para las gotas que distingues aquí y allá seguido por estampar varias imágenes que encuentras en los sets antes mencionados.  Un botón decorado con un pedazo de cinta finaliza el detalle encima de la corona.

Aquí mi tarjeta:



No olvides pasar por el blog de Latina crafter para que conozcas más detalles de este reto y te animes a participar!!

No comments: