Saturday, October 4, 2014

RETO #1 WCMD 2014 TEMA: NAVIDAD / CHRISTMAS



Hola amigas/os!! 

Bienvenidos todos a nuestra celebración por el "Dia Mundial de Hacer Tarjetas"  (World Card Making Day), una fecha importante para todas las amantes de hacer tarjetas y que más si sus tarjetas usan Latina Crafter :)


Welcome to our celebration of the World Card Making Day. 

El día de hoy tenemos 3 sketches! Cada sketch tendrá un tema específico. La idea es combinar el sketch con el tema!! Super fácil, verdad?

 Today we will have three sketches for you to play with Latina Crafter stamps.  The challenge is that you combine each sketch with the theme provided for it.

Empezamos con nuestro primer sketch + tema de Navidad!!  

**Our first challenge is to create a card using the sketch provided + a Christmas theme"

Aquí tienen el sketch  /  Here  is the sketch:


Para mi tarjeta usé los sets  "Label para Navidad" del cual saqué los ornaments o  bolitas navideñas son del set , la casita es del set "Hogar Dulce Hogar" y el verso o sentiment es del set "Frases Navideñas"

La tarjeta es bien sencilla de hacer pues escojí un papel de diseño bien alegre y vistoso que hizo parte del trabajo por mi.  Aproveché las ramitas del papel para usarlas para "guindar" los adornos de navidad.

Yo quería que mi casita fuera en papel de diseño en lugar de estampada en tinta.  Como este es un sello con la imagen sólida lo que hice fué estamparlo en la parte posterior del papel y cortarlo.  Luego con un marcador negro le añadí las líneas para darle mejor definición.  De esta manera le pude sacar más uso a ese sello de casita tan bello.  Luego estampé un corazoncito y lo decoré con piedritas.



Anímate a participar hoy con Latina Crafter!!



No comments: