Saturday, October 4, 2014

Día Mundial de Hacer Tarjetas "Sketch + Tema #3"



Para el tercer y último reto del día el tema es Gracias.  A mi me encatan las tarjetas de gratitud.  De hecho, regalo más tarjetas de este tema que de cumpleaños.  Simplemente porque valoro cuando una persona se toma el tiempo y la molestia de sacar de su tiempo y recursos para ayudarme.  

El sketch para el reto es el siguiente:






Las hojas las corté haciendo uso del file Leaves de Design on Cloud 9.  Las corté en diferentes colores y haciendo uso del stylus y de tinta les añadí un poco de dimensión para que lucieran más naturales.  Cuando estoy trabajando con hojas de otoño, no me imprta maltratar el papel, que se rompan las esquinas, en fin que luzca como si un camión le pasó por encima.  Esa es la idea es que luzca maltratado y viejo.



El panel donde coloqué las hojas simula madera.  Para lograr el efecto usé pintura acrílica blanca y tinta brown. Más adelante en el mes estaré publicando un tutorial de como logré este efecto.



 La palabra Gracias la corté en chipboard usando el die de gracias de Latina Crafter.  Luego le apliqué tinta versamark y polvo de embosar dorado. Stampendous  Frantage Embossing Enamel en tono Aged Gold .  Me gusta este polvo porque le da un look antigo a la imagen.  Este polvo es más grueso que el polvo regular y tiene negro lo que hace que adquiera ese look antiguo.

Para añadir más textura y dimensión, estampé el fondo de la tarjeta con varias imagenes en el set Frases Favoritas de Jessica.  Usando el set Muchas gracias estampé el sentimiento en una tirita de papel e hice un banner que acomodé debajo del botón entre las hojas.  Le puse unas lentejuelas, añadí tres botones con cordón anaranjado de Maya Road y con eso completé la tarjeta.

Aquí una vista a la tarjeta terminada:


No olvides pasar por el blog de Latina crafter para que conozcas más detalles de este reto y te animes a participar!!

Gracias por tu visita!!




1 comment:

Claudia said...

Hermoso todo, las tarjetas son todo una expresion de sentimiento.
Saludos!!!