Thursday, June 30, 2011

ALL ABOUT BALANCE


Hoy en el campamento se habló del balance. Aquí una tarjetita que hice rapidito con el estilo asimétrico. Estoy en el proceso de terminar un set de tarjetitas con el estilo simétrico así que espero para mañana compartirlo con ustedes.

Que tengan buen día!!

Today class was about balance. Here is a simple card I made using the Asymmetrical (Informal) Balance. I’m finishing a mini cards set using the symmetrical style. I hope to share it with you tomorrow.

Have a great day!

7 comments:

Myrna Marcano said...

Bien linda que esta la tarjeta. Me gustaron los colores tambien.

Fifi-T said...

Great interpretation of today's card

Marilyn said...

Monisima!!! Me encanta!!!

margie rodriguez said...

me gusta el estilo diferente....y eso que fue rapidita....

JAY ROSA said...

Preciosa, no dejes de mostrar las demás. Quiero verlas todas.

Wilma Z said...

Sencillita, pero hermosa. Me encanta lo que estás haciendo en las clases.

Julia said...

Delicadísima!!!!!
Julia♥