Friday, June 24, 2011

FOR 50 YEARS OF HAPPILY EVER AFTER


Hola,

La tarjeta de hoy tiene un significado bien especial pues la misma es para celebrar que mis dos viejitos cumplen nada más y nada menos que 50 años de estar juntos y felizmente casados. La clave de su éxito no ha sido la ausencia de conflictos y diferencias sino la forma en que decidieron actuar ante las mismas. De esos 50 años yo he tenido la bendición de estar en sus vidas por 43 (que cumpliré el próximo mes) y me siento más que bendecida por los padres que Dios me dio. Durante mi vida los he visto superar sus conflictos con respeto el uno hacia el otro y al final siempre terminábamos riendo por las diferentes situaciones. Los he visto estar juntos en abundancia y escasez y eso nos enseño a vivir contentos no importa las circunstancias. Hoy celebramos 50 años de triunfos, aunque todos los días celebro tener a esas dos grandes personas en mi vida.

Aquí les dejo una canción de Kenny Rogers que describe perfectamente la vida de mis padres. Cada vez que la escucho no dejo de pensar en ellos y de sentir gran orgullo y agradecimiento.

Besitos.

Today’s card has a special meaning because it’s to celebrate that my parent’s are celebrating their 50th weeding anniversary. Of those I have been part of their lives for 43 years and feel more than blessed for the parents God gave me. I have seen them overcome their conflicts with respect and love. As a family we’ve have abundance and scarcity and that has taught us to be happy no matter the circumstances. Today we celebrate 50 years of love and triumphs although I celebrate them every single day of my life.

Here I include a song by Kenny Rogers which perfectly describes the story of my parents. Every time I hear it I think of them and feel pride and profound gratitude.

Have a great day!



PD. Esta no es la tarjeta oficial, pero mi mamá mira mi blog y no puedo arruinar el factor sorpresa ;) / This not their official card but mommy visits my blog and I can't ruin the surprise ;)

8 comments:

Wilma Z said...

Bella la tarjeta. Muy bonitas tus palabras y muchas felicidades a tus "viejitos". Que sigan siempre juntos.

Gladys Arenas Franco said...

Amiguita, preciosa la tarjeta, las palabras muy emotivas, bendiciones para tus padres y muchas felicidades!
Un abrazo

Karin said...

Muchas felicidades a tus padres, no es facil pero ellos son ejemplo de que se puede. Que Dios les de mucha salud para que sigan celebrando su amor.

La tarjeta me encanta, es bien diferente y creativa.

Saludos

Sonia said...

Primero que todo, Muchas Felicidades a tus padres por sus 50años de aniversario.. muchas bendiciones y salud para ellos y que viva el AMOR. ;-)
Joan la tarjeta te quedo bella y diferente.
-Sony

margie rodriguez said...

me encantó el relato- hermosa la tarjeta

JAY ROSA said...

Muchas felicidades a tus padres. Que bonito hablas de ellos, que sean otros 50 más. Y la tarjeta esta preciosa.

Frances said...

Preciosa tu tarjeta para un momento tan hermoso. Un abrazo, Frances.

Yamil said...

BELLISIMA Joan! Y que Dios bendiga a tus viejitos! No sabes cuanto me gustaria conocerlos! Imagino el montoooon de historias que habrán! Les deseo muchos años más juntitos y felices! ;-)