Friday, June 17, 2011

A DISTRESS TRIO


Hola!

Hoy les presento este trío de tarjetitas que hice practicando la tecnica de “Emboss Resist” utilizando los Distress Inks en Broken China, Spiced Marmalade y Barn door. El sello es Doilies Stamp Set de Maya Road. Estas tarjetitas son bien fáciles de hacer y me encanta tener siempre sets preparados para cualquier regalito de última hora.

Espero que tengan un feliz viernes, yo estoy súper contenta pues en los fines de semana es que en verdad me dedico a preparar mis proyectos. A parte de eso, el domingo es el día de los padres y tenemos celebración con mi viejito.

Bye!!

Hi!

Today I show you a set I made using the Emboss Resist technique with the Distress Inks in Broken China, Spiced Marmalade and Barn door. The stamp is from the Doilies Stamp Set by Maya Road. They were very easy to make. I love to have sets like this prepared for those cases when I need a little gift at the last minute.

I hope you have a great day, I will for sure because is Friday and this marks the beginning of the weekend when I have the time to really play and do the things I love. Also this Sunday is Father’s day and we have a great celebration with my “viejito”.

Bye!!


8 comments:

Karin said...

Joan están bellas!!!! esa técnica me gusta aunque no la utilizo mucho pero el resultado está fabuloso. Me encantan, ya que es una tarjeta que no necesita imagen que pintar pues sabes no todas son diestras en ese departamento LOL.

Saludos

Edna said...

Están muy lindas y practicas. Son de las tarjetas que no nos deben faltar para esas ocasiones especiales.

Myrna Marcano said...

Delicaditas y con mucho gusto. Me encantaron

JAY ROSA said...

Bellisimas y muy prácticas. A la verdad que me encantaron esas tarjetas. Definitivamente hay que hacer un junte para hacer más de ellas y con otras técnicas.

Gladys Arenas Franco said...

Mi querida Joan, los colores estan super alegres, es un regalo hermoso!

Unknown said...

JoaN estan preciosas! Precisamente estoy en las de preparar un set para regalar a una amiga muy especial y me has inspirado a usar esta tecnica! gracias y sigue creando bellezas!

Denise Scraps said...

Me encantaron! Quedaron de SHOW!

Anthonette said...

Fabulous cards, Joan!